Cinco preguntas que esperamos que sean contestadas al final del 4x14


En el blog Zap2it se han planteado 5 objetivos con preguntas que esperan que sean contestadas en el episodio 4x14 "The End of All Things" en base a lo vimos en el 4x13 ''A Better Human Being''. son muy interesantes y sirven como guía de lo que buscamos este viernes. A continuación con el articulo:

1. ¿Quién es la alternativa de Nina (Blair Brown)?
Al final del último episodio, se reveló que había una Nina alternativa. ¿Es ella una cambia formas o es del universo alternativo? La Nina que dirige Massive Dynamics no es la Nina que ha sido secuestrada. Creemos. Estamos bastante seguros de que es una cambiaformas (shapeshifter). Ahora, los cambiaformas normalmente matan a sus víctimas, y en la actualidad hay dos Ninas. Así que, ¿son dos cambiaformas? ¿Se infiltraron en Massive Dynamics desde el principio en los altos niveles? ¿O se trata de la imagen negativa Nina Sharp?

2. ¿Cúal es el plan maestro de David Robert Jones (Jared Harris)?
David Robert Jones destruyó un pueblo en su intento de unir los universos. Queremos conocer su plan maestro antes del final de la serie. ¿Destruyó la ciudad a propósito? ¿Está tratando de enviar un mensaje de igual forma que lo haría un terrorista? ¿Fue algún tipo de prueba y para quién, si hay alguien, está trabajando?

3. ¿Por qué Olivia (Anna Torv) ha recibido las memorias de la Olivia de la línea de tiempo alternativa?
No sabemos si esos recuerdos son el resultado del Cortexiphan o si las líneas de tiempo se están fusionando o si Peter (Joshua Jackson) actúa como un catalizador. Simplemente no podemos vivir con la idea de quedarnos colgados si el programa no consigue una quinta temporada.

4. ¿Quiénes son los observadores?
Los hemos visto desde hace bastante tiempo, pero aún queda un montón de cosas que no sabemos. ¿Son  dioses? ¿Son de otro planeta? ¿Por qué observan estos eventos? Y lo más importante, ¿por qué September rompió el protocolo y salvó a Peter? ¿Fue simplemente que él se convirtió en humano por un instante o había un plan mayor? No tenemos idea de cómo  llegaremos a toda esta información en un episodio. Ojalá que tengamos muchos más.

5. ¿Quién secuestró a Nina y Olivia y por qué?
¿Fue David Robert Jones? ¿Ha sido Walternate adelantándose al resto? (No lo creemos, pero ¿quién sabe?) ¿Es esto parte del plan maestro en torno a Olivia? ¿Tiene que ver con su propósito definitivo? ¿Debe trabajar con Peter para hacer funcionar la máquina y así cerrar la brecha en el universo? ¿Por qué la han inyectado con Cortexiphan? ¿Por qué Septiembre le dice que tiene que morir? ¿Y van a escapar antes de que se acabe la hora? ¡Uf!

Por último, por favor, ¿estos dos terminan juntos? ¿Por favor, oh por favor? Queremos escuchar sus teorías y las preguntas que esperan  responder en el episodio.

Fuente: Zap2it 

18 comentarios:

  1. wow,pues si son las preguntas del millon,todos queremos ver ya algunas y seguro mañana seran contestadas algunas! y vaya que han salido muchas notas ste dia caray uno tras otro.. muchas gracias "Saix" por las preguntas!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que algunas de esas respuestas van a tener que ver con Bell. Creo posible que David Robert Jones está trabajando para encontrar una manera de regresar a Bell, que puede aún estar dentro de Olivia en esta línea temporal. Y tal vez la presencia de Bell ha sido lo que esté fusionando las memorias de ésta Olivia con las de la original. La Nina cambiaformas estaría, claramente, trabajando para Jones, como parecen estarlo haciendo todos los cambiaformas de segunda generación, como por ejemplo el Broyles del universo rojo.
    En cuanto a los Observadores, creo que nunca vamos a tener respuestas completas acerca de ellos, por que es parte de la idea detrás de ellos que no puedan ser comprendidos del todo. En mi opinión, son post-humanos que están observando el curso de la historia para comprenderse mejor a sí mismos y su origen.
    Y faltó una pregunta, ¿qué hay del tipo con la camiseta con una X en el pecho, el que decía la Olivia original que iba a ser el hombre que la va a matar? Es otra cosa sobre la que tenemos que obtener una respuesta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interezante tu teoria sobre bell,y puede servir,ya que aun no sabemos que quiere jones,si falto la pregunta del hombre x,lo buemo es que ya empezaron a responder :)

      Eliminar
  3. Siempre habrá respuestas en el aire con FRINGE, y aunque vuelen estufas, estemos pariendo chayotes o arda Troya, siempre habrá nuevas preguntas en esta serie. Nina no puede ser cambiaformas porque los cambiaformas matan al original, y aquí hay dos Ninas (al fin!!!). Jones tiene algo más elaborado en mente desde la temporada uno queria que Olivia sacara todo su potencial mental, así que con Polivia y Altivia se va a dar vuelo. Henry regresa a poner las cosas patas para arriba, porque ahora depronto Altivia tendrá un bebe y empezará a recordarlo todo tambien?

    Y AltBroyles? Estaba muerto y regreso? Nadie se acuerda que lo hicieron picadillo? Y entonces caerán en cuenta de que es un cambiaformas? o Simplemente es otro 4o. universo!

    Sigo creyendo que el Amberverse es un Universo temporal del Blueverse y Redverse

    Mañana veremos

    ResponderEliminar
  4. Sobre September, se me hace cada vez más familiar a Adrew Harlan de El fin de la eternidad de Isaac Asimov (Sin mencionar la eternidad, y la presencia explicita de observadores), solo que en vez de Noys, Peter es el motivo por la que la sociedad de los Observers o quien esté sobre estos, sea destruida (?)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho ver Fringe siempre checo esta pagina. Pues son preguntas muy de la mitologia, yo si creo que Nina es la alterna (asi como le hizo Flauxlivia) y estoy de acuerdo porque puede que sean los observers post-humanos. Ya se ha visto en los intros palabras como "transhumanism" o "trascendence" y puede que ellos sean "mas alla" de un humano. Ahora, no creo que D.R.Jones tenga que ver mucho con el final de la trama, en especial, porque antes de que apareciera, el casting necesitaba un villano realmente maligno. Y pues, el actor Jared habia dicho que queria participar. Entonces, creo que mas bien, lo estan "acomodando" dentro de la historia. He ahi su ausencia en la 2 y 3 temporada. Y por ultimo, hay algo que me incomoda mucho, es que presiento que este episodio fue hecho asi como "oh, ya se nos va a acabar la serie, vamos a hacer que acabe, entoces soltemos toda toda la informacion que nos queda" entonces, pues este capitulo solo significa que Fringe se acaba ....¿que sera de Fringe cuando los observers dejen de ser un misterio? creo que ellos eran su pilar del suspenso, y si se conoce de ellos, pues, se acabo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que suelten tanto,y menos viendo lo que nos espera.habra que esperar y saber que es lo que nos cuentan

      SALUDOS!

      Eliminar
    2. Estoy con Josh en el hecho que no creo que suelten mucho en el episodio, quizás nos haremos de una idea más clara, porque como muy bien dices los observers son un pilar fundamental de la serie, por ello creo que hay que tomar con calma todo a ver que es lo que nos dan los productores ;)
      Saludos y bienvenido QZB :D Gracias por visitarnos!

      Eliminar
    3. Estoy con vosotros...no creo que suelten gran cosa. Una de las escenas que me picaba la curiosidad ver era la de los Observers, pero viendo el sneak peek veo que tampoco dirán gran cosa.
      El único recurso que nos queda el Peter en la mente de September, aunque creo que su entrada en la cabeza me huele a alguna imagen shock y final de episodio, ojalá me equivoque.

      Eliminar
  6. por que si olivia repetia "yo se quien soy", refiriendose a que no era la de peter, en realidad decidio actuar como si lo fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es porque esta convencida de ello, es decir, lo cree y no cambia en nada el hecho que ella sabe que es Olivia (la duda es cual), y para mostrar quizás que no ha sido poseída por un posible Bell...

      Eliminar
    2. Yo creo que con el "yo sé quien soy" se refiere a que sabe que es la Olivia de Peter, que pueden hacer millones de hipótesis para pensar que está confundida pero ella tiene claro en sus sentimientos que es la antigua Olivia. Además en el último episodio se vio como realmente Peter no es el catalizador, porque recuerda cosas que Peter no sabe, por lo que los recuerdos son suyos. Bueno, suyos, o de Bell según una de las teorías que ponéis, pero no sé...no la veo muy clara, veo que cuadra más que sea la antigua Olivia, peeero, esto es Fringe, así que tampoco la descarto del todo.

      Eliminar
  7. Sobre la pregunta 3, yo nunca he pensado que sea otra línea del tiempo. Es la misma, pero le eliminaron a él, y como le eliminaron pero estuvo, Olivia tiene esas ralladas, debido a sus habilidades. Queda claro con el final de la 3ª temporada, pienso yo.

    ResponderEliminar
  8. La mejor teoría que he leído sobre los Observadores, que da respuesta todo, es la de Iván Blanco: http://fluzeandoando.blogspot.com/2012/02/fringe-teoria-sobre-quienes-son-los.html

    Merece la pena leerla.

    ResponderEliminar
  9. Leí la teoría y suena bastante buena, pero a mi juicio hay algunas cosas que no me calzan.

    La que más me dio sentido, eso sí, es que Septiembre sería el niño rescatado del subterráneo en "Inner child" (1x15).

    ResponderEliminar
  10. 4. ¿Quiénes son los observadores?

    ¿porque rompieron el protocolo -September- y salvaron a Peter?

    He escrito sobre este asunto en otro post, y vuelvo a ello. Hay un episodio de la 2ª temporada, 2x15 creo, después de Jacksonville, donde Walter explica 'porque hizo lo que hizo', y Walter relata que espiando a Walternativo (mediante la ventana dimensional) vió como "el hombre calvo" [September] distrajo -fatalmente- a Walternativo de conseguir la cura para la enfermedad de Peter, de tal modo que la distracción ocasionada por September sobre Walternativo, fue la auténtica intromisión, no la de Walter por cruzar, ni tampoco September por salvarlos de ahogarse, esto último más bien puede considerarse un modo de solventar, un "apaño" ante la distracción original.

    El fallo de September, al final de la 3ª temporada, es creer que la acción que debía enmendar (o evitar hacer) era salvar a Peter en el lago.

    Yo sostengo que lo que September debía enmendar, era NO DISTRAER a Walternativo, cuando este buscaba -y de hecho lograba- la cura para Peter. Ese era el final correcto para la 3ª temporada. Uno en el cual, Walternativo SÍ salvó a Peter...

    ResponderEliminar