Campaña Para Salvar Fringe "Be A Better Man"

Los fans se unen nuevamente para una campaña en Twitter, Getglue y Facebook en apoyo a nuestra serie. Como el episodio 4x13 se titula "A Better Human Being" el hagstag de está semana será #BeABetterMan.

Esta frase debe de ser familiar para todos los fans de Fringe

“Na einai kalitero anthropo apo ton patera tou”
"Sé un mejor hombre que tu Padre"

Este episodio al parecer podría presentar algunas situaciones muy dolorosas para nuestro equipo, pero sobre todo para Peter, #BeABetterMan de seguro será captado por otros usuarios de Twitter, además es un tema recurrente en la serie.

El Protocolo del Evento es el siguiente:

PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


" Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! #BeABetterMan and drive a LEAF! "


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).




Para más información y detalles visita Aquí 




Vídeos de promoción de la campaña



Por: @Sujeto13




Por: @dalliel

Horarios de la campaña:

Viernes 17 de Febrero, 2012


Oleada principal — 8PM EST (1AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 8PM PST (11PM EST / 4AM GMT)

Puntos principales:


1) No hay que usar  #BeABetterMan hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag   #BeABetterMan  y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.

7 comentarios:

  1. Hey! Una sugerencia, también hay otra red social para dar check-in de la serie que estamos viendo (Gomiso [www.gomiso.com]), yo uso esa y allí también se posiciona en el primer lugar del "Currently Trending" Fringe todos los viernes y se prolonga esa posición hasta el sábado! Mientras más presencia haya de Fringies por todos lados, más llamamos la atención.

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  2. hola yo tengo 2 prenguntas.
    realmente funciona esto,para la serie? aparte de los ratings,y yo no tengo twitt,puedo ayudar si habro uno en este momento ,porque realmente nunca he usado algo asi y no entiendo muy bien como funciona.

    gracias

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    1. Feilfer es una muy buena idea, como dices, entre más presencia se tenga en los diferentes sitios de Fringe es importante, nosotros nos sumamos a la campaña que preparan los chicos de More Than One Of Everything para así tener una mayor coordinación entre los fringies de todo el mundo.
      Anónimo lo que se busca con este tipo de campaña es primeramente el hecho de hacer ruido, de mostrar a la gente de Fox que si hay gente 'fans' al pendiente de la serie; hace unos días los Productores señalaron que ellos y Fox están al tanto de todo esto y eso es bueno... ahora en cuanto a crear un twitter eso es opcional; a través de esa plataforma se logra conocer a mucha gente que le gusta Fringe y un infinidad de cosas... espero haberles sido de ayuda :D

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  3. hola,y como estuvo,como nos fue con la campaña?

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    1. Excelentemente Bien Josh creo que está ha sido una de las mejores campañas, porque por lo general se lograba ser Tendencia mundial por algo de 20 a 30 minutos, y esta vez se logro ser tendencia hasta la emisión del episodio, es decir, por más de una hora; se llego a ser tercero en USA y lo novedoso que seguía siendo tendencia en España luego de 11 horas de la emisión del episodio y en Vancouver casi 24 horas después... eso muestra que los Fans podemos hacer notar nuestra serie, ojala a la hora de decidir por parte de Fox todo esto sea tomado en cuenta :)

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  4. wow,que bueno!:) entonces cada vez mejor;la proxima para el capitulo del observer espero lo mismo! gracias "Saix" por la mini review twittera!!!

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    1. jajaja ojala los números de la próxima campaña sean iguales o mejores, gracias por leernos Josh y no hay de que por la minu Review :)

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