Los productores de Fringe dicen que hay negociaciones para una quinta temporada.


No se ha perdido todavía la oportunidad de que haya una quinta temporada, según informa The Hollywood Reporter (THR), cuando preguntaron a Jeff Pinkner contó que: "Hay conversaciones tanto con el estudio como con la cadena [sobre la posibilidad de una quinta temporada]. Es ciertamente nuestra esperanza el que tengamos una quinta temporada y más allá, y creativamente sabemos lo que sería la quinta temporada".

También parece que Joel Wyman está muy confiado y ha comentado que: "Definitivamente sentimos que estamos muy seguros de sabemos hacia dónde deberíamos ir, teniendo la suficiente suerte".

Una de las cosas que se ha venido comentando es que si Fringe terminara esta temporada tendría 88 horas de emisión (incluyendo las dos horas del piloto) y que alcanzar el episodio número 100 podría ser importante. Joel ha comentado respecto a eso que, "Creo que lo es para todos los shows. Quiero decir 88 es bueno, pero 100 es mejor. Para Jeff y para mi, verdaderamente no pensamos en esas cosas. Eso es para que lo piensen otras personas. Nosotros simplemente hacemos nuestro show y escribimos nuestros episodio y amamos nuestro show. Nosotros nunca querríamos continuar a menos que sintiéramos que tenemos algo increíblemente creativo que contar. Lo tenemos y si los poderes estiman una solución plausible para seguir adelante, entonces estamos encantados".

Parece que creativamente no tendremos problema alguno para que la serie siga adelante, que ideas y trama no van a faltar. Todo queda en manos de la cadena y productora que lleguen a ese entendimiento que todos los fans de Fringe estamos esperando.

Fuente: THR

11 comentarios:

  1. siiiiiiiii,que buena noticia esta caraj... perdon! pero si aun estan tan inseguros,que significa,y ademas lo dice "Joel Wyman" que mas esperar,dios que me hiciste el dia CrudPuppy!!

    dedos cruzados y duro con la campaña!

    ResponderEliminar
  2. toma ya buena noticia,espero que renueve porque fringe lo merece,yo creo que si que habra quinta temporada y asi fringe podra terminar con un final digno de esta buena serie

    ResponderEliminar
  3. Buenísima noticia, ya Ausiello comentaba lo mismo el otro día. La verdad es que empezaba a tener claro que Fringe se acababa en la 4ª pero parece que se empieza a ver la luz.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que vean los numeros fuera de usa! empezando canada y mexico! se alegrarian de la audiencia y venta de la serie mitica! una gran historia no se puede contar con tan poco,vamos! fringe

    ResponderEliminar
  5. porfavor que siga fringe!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente parecería que los números favorecen a Fringe fuera de Estados Unidos, pero es allí donde cuentan, porque ahí son las emisiones en vivo. Lo único que espero es que, tenga la cantidad de temporadas que tenga, la serie quede relativamente redondeada, porque que pase lo que pasó con Lost después de 10 temporadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,lo que pasa es que a ellos les intereza vender publicidad despues el rating,y por ultimo la venta de dvd/bluray etc! eso es la tabla real,por eso ven y dudan de cancelar fringe! es una muy buena fuente de $,yo comparo a lost en los misterios y vuelta de tuerca! nada que ver jj A,que bueno!:) aqui la historia es de 3 en lost eran todos y la isla y los viajes temporales,lo mistico,fantasmas,osos y .....por eso se les fue creo yo! me gusta mas la trama de fringe y los escritores ya tienen la historia en su cabeza! ya decian 5 o 6 temporadas! no mas.

      Eliminar
    2. Josh, creo que te estás liando con una cosa. La que decide en última instancia si renueva o no la serie es Fox, que es la cadena que la emite en USA.

      Algunas de las cosas que comentas ahí, como la venta de DVD/Blue-ray, o las ventas internacionales (si no me equivoco) son para la productora Warner. Es decir, que la Fox ve poco, o nada, de ese tipo de ingresos.

      Pero lo interesante es que si genera beneficios por esa parte a la Warner, le puede interesar bajar la license fee que le pide a la Fox para la producción de los episodios, aunque pierda dinero, por los ingresos que obtiene de otros partes.

      Eliminar
    3. Exacto! no creo que fox haga todo gratis.. claro que le toca algo,el $ del rating! anuncios aun se mantienen con eso 3 millones de clientes en viernes por la noche es bueno, no es verdad que estan perdiendo,no es lo que ellos quisieran ganar que es distinto,de ser asi desde la 2 temporada la hubieran cancelado si tanto pierden en la 3 de nuevo y despues en la 4 lo mismo,y en vias(dedos cruzados) de una 5 faltan 8 capitulos para sindicacion ya veremos
      ojala fox seda a otra compañia o cable

      Eliminar
  7. Vamos, vamos, Allyah, que Lost no terminó TAN mal...
    Y sí, lamentablemente, para este orden de cosas, sólo importa lo que pase en EE.UU...
    No obstante, la tranquilidad poco a poco hace nido en mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. No podía ser de otra manera, por supuesto. ¡Claro que sí!

    ResponderEliminar