Gran spoiler del episodio 4x14 "The End of All Things"


Como cada semana, en la columna Watch with Kristin, la periodista Kristin Dos Santos responde a preguntas de los fans sobre distintas series. Esta semana ha recibido una pregunta sobre Fringe (de nuestro amigo @AndrwsRod) en la que le pide que cuente algo sobre el episodio de este viernes, el 4x14 "The End of All Things". Dicho y hecho, Kristin comenta tres aspectos muy interesantes que seremos capaces de ver en el episodio.

Atención: La respuesta contiene un gran spoiler del episodio que ha estado corriendo como la pólvora por Twitter pero no queremos dejar de avisar por si no lo has visto.

La respuesta a la pregunta detrás del salto.

AndrwsRod: Por favor estamos muriéndonos sin noticias de Fringe. Danos algo, cualquier cosa valdrá.Hemos visto el episodio del viernes y lo único que podemos decir es ¡OMFG (Oh. My. Fringe. Goodness)! No queremos estropear las sorpresas de este electrificante episodio, pero preparaos para un sorprendente visitante en el laboratorio de Walter (John Noble), la reaparición de Henry, el bebé de Peter (Joshua Jackson) y una muy malvada Nina (Blair Brown). Es un episodio clave en la mitología de la serie, y el final os romperá el corazón.

Fuente: EOnline

13 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

    La pregunta ahora es: COMO A SIDO ESTO!!!! No puedo esperar a las 8/9 AM del sábado próximo (es cuando calculo que lo tendré bajado del e*ule)

    ResponderEliminar
  2. el bebé de Peter? ouch,olivia vs fauxlivia jajaja,entonces todos recordaran,o que sera una vision? queda poco!

    ResponderEliminar
  3. Creo q al final fue mas el lio q armamos en Twitter q el spoiler en si jaja
    Pero si, gran "pequeño" spoiler!
    Ya nos adelantaron algo en el glyph d la semana pasada, y sabiendo q Peter puede entrar a la mente del observer...
    Ahora...la reaparición de Henry? o Peter lo verá en la mente d September? Porq si reaparece Henry...deberían "reaparecer" todos tal cual eran en el final d la 3ra, no?
    Q gran epi nos espera mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. sip,creo que sera la vision,porque si no! la que se arma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Peter ve a su hijo cdo ingresa a la cabeza de September

      Eliminar
  5. Si todo vuelve a hacer como era al final de la 3 temporada, Alt-Broyles desapareceria y David Robert Jones no hubiera hecho desaparecer Westfield y un monton de cosas mas... Pero la verdad creo que September le va a mostrar lo que paso y pudo haber pasado porque sino no tendria sentido la 4 temporada...Que enredo, por eso me encanta Fringe...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero respuestas! pero tambien me gusta que nos enrollen mas jajaja! todos pensamos que sera por medio de su cabez que vera todo! presente,pasado,futuro,lo vera todoo! olivia! :(

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí también me parece que Henry saldrá en las visiones de Peter y el Observer, porque ¿cómo podría aparecer "de la nada"? ¿¿Acaso algo así ha sucedido en Fringe antes??? (se nota el sarcasmo, ¿cierto?).

    Lo mejor del episodio de mañana es que tiene la calidad de un final de temporada. Suspenso y respuestas... ¿para más preguntas?.

    ResponderEliminar
  8. "El final os romperá el corazón". =( Al menos nos queda la esperanza del beso de Peter y Olivia en el 4x15... al menos... buaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso del "romperá el corazón" mmm,pero como comentas no la pagan con el 4X15! 3 semanas ouch!

      Eliminar
  9. Allyah: A ver que será el beso del 4x15 porque besos ya han salido unos cuantos, el último la semana pasada.

    Señor_K: Peter en la 4ª temporada ya "salió de la nada" así que ¿porque no su hijo? de tal palo tal...

    Y sobre lo del sentido de la 4ª temporada... pues me parece perfecto que 'no tenga sentido', quiero decir, tan solo me parece un medio para llegar a un fin, la dimensión ambar, para mí es el intento fallido de los OBSERVERS por eliminar a Peter, a la postre también la "prisión" de Peter, ya que por si no tenía poco por no ser de una dimensión (temporadas 1-3) ahora tampoco lo era 'argumentalmente/linea temporal' . Así que para mí se trata de que Peter CONSIGA SALIR/MODIFICAR nuevamente la línea temporal para restablecerse en el punto en que fue borrado.

    ResponderEliminar
  10. "Debe ser difícil ser padre" ¿September le hará recordar a Peter lo que vio el viejo Peter? (Beyond the Fringe 3A )

    ResponderEliminar