Blair Brown habla sobre su papel en ''The End Of All Things''

Acaba de aparecer una entrevista de Blair Brown (Nina Sharp) donde comenta su papel, o mejor dicho papeles en el episodio que se emitirá en solo unas horas, y que promete ser uno de los episodios más importantes de la temporada y/o la serie. Para calmar los nervios y las ganas de ver el episodio os dejo con la entrevista :) ¡Contiene pequeños Spoilers!

¿Crees que se vieron sorprendidos por los momentos finales del episodio de Fringe “A Better Human Being” cuando una segunda Nina Sharp apareció finalmente en nuestros televisores?
Fue una grata sorpresa, porque no supe nada del tema hasta que me dieron el guión y dije ''¡Ahá!'' -risas-. La forma en que trabajamos es la siguiente, los escritores siempre tienen algo en mente, y es siempre mucho más divertido esperar y descubrirlo... Fue emocionante [recibir el guión para ''A Better Human Being'']. Fue como ''¡De acuerdo! ¡Allá vamos!''.

La continuación tras el salto :D
Puede haber provocado impaciencia en muchos fans el hecho de que hasta la cuarta temporada no hayamos conocido a la otra versión de Nina, pero Brown no está nada preocupada con ese retraso.
''Sabía que ellos tenían algo pensado. No nos tienen a todos aquí para nada. Es interesante ahora cómo todo se desarrolla, de una forma muy diferente a la que creía. No es una historia tan benigna como la de algunos de los otros alternativos, pero lo que es interesante es que el otro mundo es simplemente más duro. Walternate es más duro, Fauxlivia es más dura. Es un mundo diferente. No es un mundo sencillo - es difícil pensar que nuestro mundo es ''amable'', pero comparado con el alternativo, lo es.''

¿Y qué hizo este duro mundo a la nueva Nina?
''Fue muy curioso, porque al principio yo pensaba, como ha sido una pregunta sobre la primera Nina - llamamos a la Alt-Nina, Meana [Nota: Juego de palabras intraducible entre /Nin-a/ y /Min-a/ (que sería algo así como "malvado")], porque ella parece muy malvada - ¿es ella una fuerza del bien o no?

Brown nos avanza. ''Pienso que hemos descubierto que en su mundo y en su linea temporada, no hubo William Bell. Por eso ella... no estaba incluída. No estaba en la fiesta con todos los chicos, los científicos. Por eso ella tiene una personalidad diferente porque ha estado fuera de su lugar todo el tiempo. Es un aspecto interesante con el que jugar. Me encanta el hecho de que parezcan los mismos, al menos durante un rato.''

En cuanto al episodio de esta noche, Brown insinuó que lo espectadores serían llevados de forma que averiguarían las complejidades de las dos Ninas.
''Esto te mantiene tratando de adivinar hasta el final'' compartió Blair. ''Te mantiene en vilo tratando de adivinar quién está en qué lugar".

¿Qué está pasando? ¿Quién está diciendo la verdad y quién está actuando? Pienso que es muy curioso tener un alterno que aparezca... al menos tan avanzada la serie".

Fringe los Viernes a las 9PM en FOX
¿Estás emocionado por la doble Nina que veremos esta noche?

4 comentarios:

  1. esto es increible,a 4 horas del mejor capitulo de fringe y aparece otra interezante entrevista y de parte de esta señorona,genial y me gusta eso de
    "Meana" jajaja fringe es lo mejor en tv y esto lo demuestra ya quiero ver el capitulo

    gracias xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo de Meana no lo entendía al principio jajajaja Por cierto me gusta tu avatar de Peter y Olivia :D

      Eliminar
  2. Ah pero que la Nina mala es la Nina alternativa???? Si yo creía que era un cambiaformas!!!! Andaaaa tú!!!! que torpe que soy xD

    ResponderEliminar
  3. No puede ser un cambiaformas porque entonces no habría dos Ninas, solo una, jeje

    ResponderEliminar