Campaña para salvar Fringe - El amor es la respuesta


Tras el exitazo de la semana pasada (segundo trendic topic mundial durante nada más que una hora) volvemos ahora con una nueva campaña, en esta ocasión relacionada con el amor: #LoveIsTheAnswer, en referencia al último trailer emitido para el episodio 4x14 "The End of All Things" y que lleva como principal slogan "Answers are coming". Estamos seguros que conseguiremos captar la atención de los usuarios de Twitter.

Actualización: Añadidos dos nuevos vídeos e iconos, creados por fans para promover la campaña.




más información y descargas Aquí



 


by @Sujeto13


by @dalliel  

 A continuación os dejamos los detalles, leed con atención y por favor cumplid las normas para que volvamos a conseguir nuestro objetivo:

El Protocolo del Evento es el siguiente:

PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


" Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! LEAF #LoveIsTheAnswer for the environment "


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).


Actualizaremos la entrada en cuanto tengamos las primeras promos e iconos.



Horarios de la campaña:

Viernes 17 de Febrero, 2012


Oleada principal — 8PM EST (1AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 8PM PST (11PM EST / 4AM GMT)

Puntos principales:


1) No hay que usar  #LoveIsTheAnswer hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag  #LoveIsTheAnswer  y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.

8 comentarios:

  1. Aqui vamos otra vez!! este viernes sera especial,puesto que es el ultimo que veremos hasta marzo :( ,animo FRINGE!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses que he descubierto el blog. Desde entonces lo vengo siguiendo de forma regular. Trabajáis mucho en el mismo y además el trabajo es excelente.

    Hoy lanzo mi primer post y tras el comentario inicial quisiera exponer (tampoco se si éste es el lugar correcto), una idea que me ronda por las neuronas (casi seguro que hace tiempo que la habréis comentado, igual años, pero como no lo se...). La idea es acerca de los observers

    En su momento podrían haber sido "niños cortexiphan", con habilidades para desplazarse en el tiempo, con la misión de observar que todo transcurre de forma natural, "sin anomalías" y, en su caso, con el poder y la misión de corregirlas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero,bienvenido! a este blog,yo no soy colaborador ni mucgo menos ,pero da gusto que los fans de fringe se reunan en sitios como este!
      tu teoria es muy valida,pueder ser? a los que nos fringe nos gusta pensar mucho y atar cabos! y eso quieren los escritores! felicidades y adelante!

      Saludos...

      Eliminar
    2. Como bien dice Josh primero sé bien Bienvenido en el blog! es un gusto el hecho que te animarás a comentar tu idea, ojala puedas seguir haciendo, aquí todo fans Fringe es más que bien recibido, ahora en cuanto a lo que señalas de los Observadores, como bien dice la promo de está entrada, hemos estado 4 temporadas esperando respuestas, y posiblemente en el episodio 4x14 obtendremos una, y es quienes son ellos; porque lo que sabemos es muy poco, no sé si sean niños con cortexiphan, ya que de manera personal creo que son algo así como agentes encargados de hacer cumplir los acontecimientos de la manera que están acordados, de forma que no afecten al equilibrio de los universos o algo así; pero quizás los productores nos sorprendan con la respuesta sobre ellos, porque bien saben que para todos los fans son el gran misterio.
      Saludos!!
      PD: ahh Josh no serás un colaborador, pero si un gran fans, que nos da su apoyo siempre :) - gracias por ello =)

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario "Saix" :) y claro todo el apoyo al blog y fringe!

      Eliminar
  3. ¿Os habéis leído el fin de la eternidad de Isaac Asimov? Yo creo que tomaron la figura de los observers basándose en el. Echadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos! En mi opinion existe un tercer universo paralelo que controla que los eventos de los otros universos no afecten su realidad, por eso los agentes estan en ambos universos y controlan lo que sucede...esa es mi propuesta! Ansioso porque llegue el 24 para saber...

    ResponderEliminar
  5. Vamos fringe!! por otra campaña! #LoveIsTheAnswer!! muy bonitos Iconos
    Gracias como siempre "Saix"

    ResponderEliminar