"Olivia y Peter están destinados el uno para el otro" Entrevista a los productores por THR

Los productores de Fringe vuelven a la carga, esta vez en otra entrevista para The Hollywood Reporter, pero esta vez en lugar de hablar de las conversaciones de renovación de la serie se centran en la serie en sí, en hacia dónde se dirige la serie y, sobre todo, en los efectos que han tenido, y tendrán, los últimos acontecimientos en los personajes. Porque ya sabéis que nada en Fringe sucede sin que tengan consecuencias. Ni Peter ni Olivia parece que tendrán un futuro tranquilo en los próximos episodios.

A continuación, tras el salto, tenéis la entrevista traducida. Avisar que contiene spoilers ya que hablan tanto del episodio 4x14, como del 4x15. y que lo tengáis en cuenta. Disfrutad.



Hay varios espectadores al principio que Fringe estaba en una linea temporal completamente nueva, pero en las recientes semanas, esa teoría ha sido desmontada. ¿Es justo afirmarlo?
Jeff Pinkner: Es gracioso porque dijimos eso al principio. Dijimos que contamos la verdad tanto en la pantalla como en cada una de las entrevistas pero la gente no estaba dispuesta a creerlo. Es un estudio psicológico fascinante en cómo la gente percibe las historias. Ellos son simplemente como incapaces de aceptar la respuesta ante ellos, en parte porque emocionalmente no quieren aceptarla y en parte porque están tratando de averiguar cuál es el cambio.
Joel Wyman: Ambos somos grandes fans de la televisión, dijimos que nunca, en un millón de años, haríamos el viejo, "Oh, dios mío, me he despertado y todo ha sido un sueño". Hombre, tiraría mi mando a distancia a la televisión también. Así que nunca lo haríamos.

Ahora que sabemos que hay que hay dos Nina Sharp en nuestro medio. ¿Se descubrirá el "cómo"?
Pinkner: Sin responder a ello directamente, si fuera un shapeshifter (cambiaformas), alguien tendría que haber muerto. Así que no puedes tener dos Ninas si una de ellas es un cambiaformas. Es parte del misterio, pero al mismo tiempo, hemos establecido que David Robert Jones puede cambiar de universo prácticamente a voluntad.

Desde que Peter está convencido que esta Olivia es su Olivia - y entonces ella desapareció - ¿que significa esto para ambos?
Wyman: Otra cosa que hemos dicho es que ninguna historia decente merece la pena contar sin muchos giros y vueltas distintas en el camino. Jeff y yo somos románticos; ambos creemos en la noción de amor y en la fuerza del amor. Hemos estado diciendo que desde el principio nosotros creemos que Olivia y Peter están destinados el uno para el otro. El episodio 4x15 [que se emitirá el 23 de marzo] es la culminación de caminos emocionales y pienso que será muy satisfactorio para la gente que han estado con la serie desde el principio.

¿Es Olivia una versión mejor de ella misma?
Wyman: Es divertido porque eso es subjetivo. Si tú conocieras una versión de ti mismo podrías decir que ella tiene más dinero del que ella tiene en este lado, pero ella quizá no tiene tanta alma como el tú que estás en este lado. Ella puede también tener una madre y un padre que todavía están vivos y tú podrías quizá haber perdido a uno de tus padres, pero eso significa que tienes incluso una mejor relación con el que está vivo. Estas son elecciones y estas significan cosas distintas para gente distinta. Ella debería ser el juez de si ella es una versión mejor de si misma porque ella ha experimentado ambos.

¿Entonces qué es lo que significa para Lincoln, que ha estado cultivando un flechazo con Olivia?
Pinkner: Estás haciendo todas las preguntas adecuadas. Eso es bueno.

¿Es esto injusto para él, en algunos aspectos?
Wyman: ¿Lo es? Verás, ese es el asunto, esa es la noción sobre el amor. La vida a veces no es justa y a veces no consigues todo lo que quieres pero haces de ella todo lo que necesitas. A veces no haber conseguido una cosa, te das cuenta que quizá esa cosa no era correcta para ti en primer lugar y hay algo mejor para ti.

¿Qué puedes esperar en futuros episodios, con David Robert Jones causando problemas a través de los universos?
Wyman: Ciertamente por implicación lo que David Robert Jones está haciendo en nuestro lado, lo está haciendo en el otro lado también, y sus diseños son multi-universales en escala y objetivo. Sabemos esto, hasta ahora, a causa del puente que abrimos la pasada temporada, Peter se sacrificó a si mismo por ello antes de que volviera. Ambos mundos han estado curándose y ahora David Robert Jones se ha metido en la lucha y ha empezado a causar problemas. Tal y como se ha desarrollado este arco argumental de temporada, ha tenido sus implicaciones para ambos universos. Como tú dices, la vuelta de Olivia o aparente vuelta no va a ser sin implicaciones.

Todos sabemos que Olivia sabe que va a morir. ¿Cuál va a ser el resultado de esto?
Wyman: No podemos darte eso, pero es una parte importante de hacia donde nos estamos dirigiendo. Una de las grandes cosas sobre ese personaje es que ella está siempre lidiando con cosas que son locuras y porque es Fringe, somos capaces de llevar las cosas de maneras que no te esperarías. Verdaderamente no podemos decir mucho porque, no te olvides, ella actualmente ha conocido a la persona que se suponía tenía que matarla así que él volverá. Tendréis que verlo y ver cómo todas estas cosas están conectadas.

Fuente: THR

10 comentarios:

  1. interezante entrevista,y aclara las cosas,pobre lincon,jajaja,ni modo,todo esto parece resumen del 4X15! nina es humana,y jones que planea,mucho que ver,gracias por la entrevista CrudPuppy

    ResponderEliminar
  2. "ella actualmente ha conocido a la persona que se suponía tenía que matarla así que él volverá."

    A qué se referirá con esto?

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que más que decir cosas, las sugieren... ¡para que cada uno se haga unos caldos de cabeza fenomenales!

    Buena entrevista, CrudPuppy.

    ResponderEliminar
  4. por cierto la frase "Olivia y Peter están destinados el uno para el otro" uff que si lo sabemos! POLIVIA forever!

    Wyman y Pinkner son unos genios..

    ResponderEliminar
  5. nina puede ser una cambiaformas de una de las dos humanas.
    walter da a entender en sus nobleintentions que lo que les espera a olivia y peter es malo.

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta entrevista porque venia con la piel de gallina despues de escuchar a walter.

    ResponderEliminar
  7. ¿A que se referirán con "ella actualmente ha conocido a la persona que se suponía tenía que matarla así que él volverá"? ¿A Mr. X quizás ?

    ResponderEliminar
  8. Es que quizás sea uno de los personajes "secundarios" de algún capítulo unitario.

    Pero por otro lado, ¿acaso recuerdan que hay alguien rondando desde el inicio de la serie que -al parecer- tiene entre ceja y ceja a Olivia... su padre?

    ResponderEliminar
  9. Voy a decir que me da miedo para el lado que se está yendo esta serie respecto a Olivia y Peter y su relación. Ahora se supone que él se entera que tiene un hijo de otra linea de tiempo?? Cuando en su momento ni sabía??. Dalee!. Ni dos capítulos podemos disfrutar de la tranquilidad de la pareja???.
    Ya bastante tiene la pobre Olivia sabiendo que se va a morir, con un loco que la secuestra en esta y otra línea temporal para que apague lucesitas con la mente, gracias a un líquido que encima le inyecta la que ella considera su casi madre.
    Respecto a Lincoln, para mi se queda con Alt-olivia. En un capitulo ella dijo que le gustaban los chicos buenos, o no?. Bueno, que más bueno que el cuatro ojos ese??.
    Como te quiero Fringe!!!!!ja.

    ResponderEliminar
  10. Quien va a dar muerte a Oliv es Sam Weiss o como sea su nombre. Recuerdoque olivia luego de su viaje-comic dijo que él era el hombre que la iba a matar...

    ResponderEliminar