03 Nuevos Sneak Peek Promo del Episodio 4x13 "A Better Human Being"

Si creíais inusual las pocas noticias que había esta semana de Fringe y del episodio 4x13 "A Better Human Being" os digo que ya es tiempo pasado, porque os dejo 03 nuevos sneak peek del episodio que veremos el próximo viernes 17 de Febrero. ¡Disfutadlos!

Actualización: Añadida la traducción de los diálogos de los dos vídeos. Vídeos con Subtitulos



16 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! emocion!!!

    ResponderEliminar
  2. que grande Fringe! y nos deja con unas ganas! MIL gracias Saix!

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas y me encanta la referencia que tiene del episodio 4x14!!! para estás fechas el año pasado estábamos pendientes de ese episodio y ahora de como Olivia lo recuerda :D Que sea Viernes ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el episodio fue genial,olivia ♥♥ viernes ya llega!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Ya lo quiero ver!!!
    Me encanta Fringe me tiene en suspenso en cada capítulo!!!!
    I love la reacción de Peter cuando Olivia le dice que se conocen desde hace 3 meses!!

    ResponderEliminar
  5. por que walter no encontro nada extraño en la sangre de olivia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella no se estaba fusionando con su alterna, es decir, Bolivia. Lo que creo es que Olivia está recuperando los recuerdos de la línea del tiempo original, y debe ser producto de los poderes que le da el cortexiphan, alguna vez los productores dijeron que no habiamos visto todos los poderes de Olive y además Walter fue muy preciso en el 2026 con Peter cuando planearon cambiar la decisión, si algo salía mal Olivia iba a ser su llave de seguridad.
      Otro dato que creoq eu es interesante es que nuevamente los poderes de Olivia se están desarrollando es con la cercanía de Peter, no creo que sea solamente porque le estén aplicando la droga, creo que Nina siguió siempre los experimentos con ella sin lograr resultados, y creo que pasa porque Peter y Olivia están definitivamente conectados.

      Eliminar
    2. muy bien explicado! y estoy deacuerdo con lo que dices!! se ocupan a ambos!

      Eliminar
    3. gracias e insisto, no me referia a bolivia sino simplemente a que deberia haber restos de cortexipan en su sangre...a no ser que lo que le hagan sea otra cosa.
      estoy de acuerdo con tu version, pero puede haber otras, por ejemplo, que sean olivia y walter los que saben donde esta peter y han encontrado la forma de conectar con el a traves de esta olivia, cuando todo se aclare y se reunan nuevamente, esta olivia dejara de tener recuerdos ni sentir nada por peter.

      Eliminar
    4. no creo que haya posibilidad de encontrar cortexiphan en la sangre de Olivia. Además, Walter ya sabe que se experimentó con ella mediante esta droga.. para qué buscarla.

      Eliminar
  6. la clave creo la tiene peter, que no se puede equivocar al identificar a su olivia.
    y si nuestra olivia esta metida en el tanque con la ayuda de walter y astrid y a esta olivia, que ojala al final sea la misma, porque me cae bien, le vienen sus recuerdos como cuando en la t1 el cerebro de olivia se fusiono con el de su novio moribundo?

    ResponderEliminar
  7. ojala y se puedan emitir las 6 o 7 temporadas que quisieran los productores, para poder de alguna manera leer el libro completo, porque es una delicia poder disfrutar de algo tan trabajado y bonito. el guion, la escenogrfia, las escenas, las actuaciones, hay que ver como han estado en este capitulo y los anteriores...ojala y puedan llegar al final perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Ya extrañaba ese sentimiento, es el mismo cuando veía LOST jajaja saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, da la impresión que están apurando ciertas cosas... tengo un mal presentimiento sobre esto.

    ResponderEliminar
  10. me encanta ya tenia que ser sabado, que es cuando lo veo , el paron que viene es un fastidioooooooooo

    ResponderEliminar
  11. no es extraño q olivia acepte esas nuevas vivencias q esta recordando con esa alegria y tranquilidad, sin cuestionarselo ni alarmarse, veamos el sgte cap completo a ver como se lo toma.

    ResponderEliminar