Campaña en Twitter - Movimiento Fringe Latinoamerica

Ya Todos estáis más que familiarizados con este tipo de campaña que semana a semana preparan los fans para dar una muestra de apoyo a nuestra Serie favorita durante la emisión de los episodios en Estados Unidos.

En está oportunidad todos los fans que estamos fuera de los Estados Unidos en especial los fans de Latinoamerica vamos a participar de esta campaña. A la cual también se unirán los fans de España y de USA también ya que Ari Margolis nos va a apoyar. El objetivo principal es que tanto Warner como Fox vean que Fringe tiene fans internacionales que apoyan la serie durante las emisiones oficiales de los episodios en nuestros respectivos países.
El  hashtag  para lograr el TT es #FringeOnWarner y como saben no usen el tag hasta el momento indicado, que será este martes 28 de Febrero a las 8 pm EST durante la emisión del episodio 4x09 "Enemy Of My Enemy".

Para ello hay que seguir a  @WarnerChannelLA   y a @WarnerChannelBR y hacerles saber que el día de mañana los fringies tomaremos twitter y que deben de estar atentos. Eso si, no usen el tag hasta el momento del evento para que la campaña sea un éxito.
Pueden seguir a @todofadefringe quien organiza el evento en Brazil,  a @FringeLatino@QlaVacadFringeF y a nosotros @ZonaFringe para poder estár al tanto con los detalles.




A continuación los puntos principales 


Horarios de la campaña:

Martes 28 de Febrero, 2012

Oleada principal — 8PM EST 

Perú 8:00 pm
Colombia 8:00 pm
Ecuador 8:00 pm
Venezuela 8:30 pm
Argentina 10:00 pm
Brasil 10:00 pm
Paraguay 10:00 pm
Chile 10:00 pm
Uruguay 11:00 pm
España 2:00 am


1) No hay que usar #FringeOnWarner  antes del momento que se ha indicado, el cual será durante la emisión del episodio

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag  #FringeOnWarner  y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.

Fuente: Fringe Latino

9 comentarios:

  1. No aparece México, no participará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, conozco pocos fringies mexicanos. Pero por supuesto que ayudaré. También soy mexicano.

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí todos los fans serán bien recibidos en la campaña, el que no aparezca México en los horarios es porque no hemos hecho el calculo respectivo.... pero todos son bienvenidos Latinos o no :D todo esto se basan en la unidad de los Fringies de todo el Mundo, así que animados y los esperamos :D
      PD: y creo que el horario sería a las 08pm ahí ;)

      Eliminar
    3. En Costa Rica serías a las 9:00 pm y por ende en todo Centroamérica y supongo que México también !

      Saludos

      Eliminar
  2. Tengo una duda. Yo soy de Perú y aquí Fringe se transmite a las 10pm, justo después de Person of Interest. Creo que se han equivocado D:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Perú tb, lo que pasa q la primera emisión de frigne en LA es a las 8 en Brasil, Argentina y otros mas, al ser ellos los que mas fans tienen para lograr el TT lo haremos con ellos, es como decir q ellos son la Costa Este de USA en las campañas de los viernes ;).

      Pero únete tb :)

      Eliminar
  3. Chegamos ao 1º lugar no "Brazil Trends" e ao 3º lugar "WW trends"! VIVA FRINGE!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias! y VIVA FRINGE!!!

    ResponderEliminar