Casting para el episodio 4x19 de Fringe


La producción de Fringe sigue para adelante, y hoy nos hemos enterado de una solicitud de casting para el episodio que se encuentra actualmente en producción, el 4x19, por lo que ya suponemos que tendrán el guión terminado o prácticamente. A continuación os traemos la traducción.
FRINGE, Episodio #419
Director: Akiva Goldsman
Writers: Por determinar
Fechas a determinar: en o sobre el 27 febrero - 8 marzo
Lugar: Vancouver
Aviso de Casting:
[AGENTE DEL FBI MASCULINO DEL UNIVERSO ALTERNATIVO] Con 30 y muchos o 40 y pocos años. Cualquier etnia. Es fuerte, confiado y un lider. INVITADO PRINCIPAL. Un episodio. Abierto a actores que estén en series actualmente paradas. También abierto a actores de comedia.
[ AGENTE DEL FBI FEMENINO DEL UNIVERSO ALTERNATIVO ] Con 20 y poco años. Caucásica. Ella es parte de la División Fringe Alternativa y es inteligente, elocuente, fuerte, confiada y muy buena en su trabajo. INVITADO PRINCIPAL. Posibilidad de recurrente.
Fuente: fringepressrelease Vía: SpoilerTV

3 comentarios:

  1. Dado que a esas alturas de la temporada (capítulo 19 de 22), ya deberían saber si el personaje será recurrente o no el lo que queda de temporada (sólo 3 capítulos), esa "posibilidad de recurrente" podría significar 3 cosas:

    1) Todavía no les han dado una negativa a una 5ª temporada (en la que podría aparecer este personaje)
    2) Según como vayan las negociaciones entre productora y cadena vean posibilidades de la 5ª
    3) O ya tienen confirmada una 5ª pero todavía no se ha dado a conocer!

    Desgraciadamente, creo que esta última razón es prácticamente imposible todavía, pero bueno, dado que la Fox ha estado replanteándose la estructura de su parrilla respecto a las series, lo mismo ya han tomado una decisión. Lo malo para Fringe es que las series de Fox este año están teniendo bastante exito: New girl, Alcatraz, Touch tiene toda la pinta de tenerlo (o al menos al principio), yo creo que, exceptuando Terra Nova, el resto de las series "antiguas" en general están bastante bien de audiencia. Eso puede jugar en contra de Fringe.

    ResponderEliminar
  2. Mirad cosas curiosas, el episodio al que se refiere es el 4x19, los 19 siempre son episodios especiales, entonces no cabe esperar menos de este.
    Sólo con un pequeño dato del llamado a casting podemos averiguar que ese episodio no ocurrirá en el presente, porque en Over There no existe el FBI! Sabemos que dejó de existir 10 años antes de que tuvieran retenida a Olivia.Podríamos estar ante un episodio flashback o otra línia/s temporal/es.

    Después sobre lo que dice Ausiello podría ser que los echaran pero no me parece que estando Walternate eso ocurra, entonces más bien en ese capítulo ellos no estarán ya que no será el presente, y estos dos agentes serán los ''Olivia y Lincoln'' de ese momento.
    Pero aún sabiendo eso, ¿qué sentido tiene esto? ¿de que puede ir el episodio para que ocurra esto? Como siempre deberemos esperar al episodio para comprobarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Olivia y Lincoln de ese momento? Lo dudo, si el hombre dice que tiene 30-40 y la chica 20 y pocos...

      Episodio flashback... o no necesariamente flashback, puede que nuestros queridos amigos de la división Fringe descubran cómo viajar en el tiempo, ¡Y sin necesidad de DeLorean, oiga! xD

      Eliminar