Tres nuevos sneak peeks del capítulo 4x12

Recién salidos del horno, desde Fox nos llegan dos avances del capítulo 4x12 "Welcome to Westfield" con algunas escenas bastante interesantes, por no decir otra cosa. Atención a los spoilers si los miráis. En cuanto podamos pondremos la traducción de los diálogos. Disfrutad.

Actualización: Debajo de los vídeos tenéis ahora la traducción de los diálogos. Añadidos los dos tres nuevos vídeos con subtítulos.








 Fuente: FoxBroadcasting

30 comentarios:

  1. Sólo hay un video, y el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un problema al poner el segundo vídeo, no sé qué pasó que no aparecía. Pero ya están los dos.

      Eliminar
  2. a) Ella es SU Olivia
    b) Holy shit!

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone de lo más interesante, no puedo esperar para ver el capitulo!

    ResponderEliminar
  4. al fin un sueño de olivia!! si es la de nosotros,falta poco para ver esto,gracias CrudPuppy por los videos!

    ResponderEliminar
  5. Son muchos más interesantes los sueños de Olivia que los de Peter. Ya casi tenemos a Polivia de regreso, y no sólo Peter recupera esta relación, en el otro, Walter cuando se ve en peligro no llama a Olivia sino a Peter, aunque finbalmente es ella quien salva a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta, porque la verdad que estos saltos en el tiempo y lineas paralelas me marearon, a pesar de que creía que lo tenía claro. Si a Peter lo borroraron, no es que él no se fue de su línea temporal sino que solo lo olvidaron y así el resto viven en consecuencia como si no lo hubiesen conocido?. No debería ser así el asunto más que el tipo en otro tiempo paralelo??

      Eliminar
  6. pues,si lo borraron de la memoria de personas incluso de 2 universos! no se como? pero eso era ,creo.jajaja

    ResponderEliminar
  7. Wow! Si este es su universo por eso Olivia y Walter lo presentían, por eso apareció en este LAGO, el necesita la maquina para hacerlos recurar la memoria y no Para cambiar de linea. Me encantan juntos.

    ResponderEliminar
  8. Alguien dijo por twitter que creía que eso no era un sueño, sino que Olivia recordó la primera vez que Peter y ella se acostaron. Yo no sé por qué, pero estoy muy de acuerdo. O sea, Olivia no estaba del todo decidida a hacerlo pero al final vemos cómo le da la mano y se lo lleva a la habitación. Veo muy factible que quisiera saber si Peter la quiere... y encima los spoilers qué he leído por ahí de capítulos siguientes... ¿Qué pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más convencida de que no es un sueño, sino un recuerdo de la línea temporal original.

      Eliminar
  9. holy shit!!! interesante, y si, como comentan algunos, el esta en la misma linea temporal, pero (si no mal recuerdo) peter cuando estaba en la makina, el aparecio en medio de una guerra o algo asi, entonces, luego pasan estos chapters, donde el aparece de nuevo, pero en el lago, k carajo esta pasando


    PD= kreo k fue en final de temporada, la tercera, donde el aparecio en medio de una guerra, si esty mal, comenten!!!! xD

    ResponderEliminar
  10. ese recuerdo sera del episodio 6b o en la mañana del 6:02 la charla en la cama? como nos tienen los escritores! oliviaaaaa! ya quiero verlo XD!

    ResponderEliminar
  11. No puede ser un recuerdo de ninguno de los dos días pq estan el la habitación de Olivia (se ve el cabecero...) y en el resto de ocasiones que los hemos visto juntos, estaban en casa de Peter!
    Que ganas de ver los póximos episodios!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin os dais cuenta de que ELLA es SU Olivia!!
    Es algo obvio si prestas atención a la serie que Peter había desaparecido de la historia, no que había aparecido en otro universo...
    Teniendo en cuenta los spoilers del episodio 15, no tardarán mucho en darse cuenta de quién son.

    ResponderEliminar
  13. aunque no tenga nada que ver , pero a nadie le recuerda la musica de estas escenas romanticas al tema central de gattaca de michael nyman

    ResponderEliminar
  14. Gente, no les borraron la memoria, Peter desapareció. Toda la línea temporal cambió. Sucesos que no ocurrieron, otros que sí, gente que no murió, otra que si... Todo porque Peter murió en el lago aquella noche.
    Así que no sé que significa esto..

    ResponderEliminar
  15. Siiii, seria interesante que ése fuera realmente SU universo y que la gente empiece a tener esos recuerdos para "restablecer" a Peter dentro de la continuidad.

    No quiero acusar a Fringe de plagio, pero -si es ése el caso- me recuerda mucho el capítulo "Gone" de "Los 4400". Era un episodio en dos partes donde se postula algo muy similar: alguien sacado de la continuidad temporal que empieza a aparecer en los sueños de sus conocidos.

    Si veían esa serie, ¡recordarán que fue uno de los mejores episodios!. (Lo siento si pongo esto, pero es que considero que -junto con Lost-, Los 4400 fue la mejor serie de CF de la década pasada. Lástima que la cancelaron... snif).

    ResponderEliminar
  16. A dia de hoy, esta NO ES su Olivia, como tampoco su Bolivia, etc.

    No es una cuestión de memoria, de acordarse o no, es una cuestión de que los sucesos, por "voluntad" de SEPTEMBER, cambiaron, al decidir al final de 3x22 no salvar a Peter cuando se rompió el hielo en 1985.

    Otra cosa es que quieran, enlazar de algún modo (como así de hecho creo que pasará) el tema del tratamiento de cortexiphan de ESTA Olivia a que sufra algún tipo de "conexión" psicológica/posesiva con la Olivia del universo que 'busca' Peter.

    Porque una cosa está clara, Peter no puede "recalibrar" la VACUMM sin la ayuda de Olivia y su poder.

    Ya veremos en que acaba todo esto.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que es un sueño . como las apariciones que tenia ella y walter al principio de la 4 tprda , pero espero que se convierta en realidad , hace falta algo de romanticismo despues de tanto disgusto ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  18. Pero Olivia no puede utilizar su poder sin Peter ;)

    ResponderEliminar
  19. Olivia le dijo a Peter en el 4x06 que él sólo era un "extraño" en sus sueños y que no podía sentir nada, así que cómo le llamará a esto? Porque si eso es con un desconocido, no me quiero ni imaginar como será con un amigo.... XD

    ResponderEliminar
  20. El último sneak peak añadido, parece mostrar que lo próximo en Fringe son alteraciones en el continuo espacio-tiempo/deja vu o bucles, porque parece como si repitiesen continuamente la misma secuencia...

    Tiene pinta de que sera un episodio épico.

    ResponderEliminar
  21. Fantásticos los spoilers!!! creo que esta es su Olivia!!! que escena más linda!!!!!!!!!! pero tengo una duda, el piso de olivia ambar este cabecero ni la habitación no era así, o se han confundido o no sé, porque este es el dormitorio de olivia blue

    Que nervios..

    ResponderEliminar
  22. me encanta zona Fringe, nunca me pierdo semana tras semana los adelantos, muy buenos sneek

    ResponderEliminar
  23. Se ve que será un capítulo interesantisimo!!
    Gracias, por estas probaditas!
    La verdad me hicieron el día!!!
    Bello el sueño de Olivia.

    ResponderEliminar
  24. Si es una recuerdo de Olivia como leí en algún comentario anterior. Sin duda es el reencuentro de Peter y Olivia del capitulo 3 x 19. Después de que William abandonara su cuerpo, Olivia estaba tan segura y feliz al final de ese capitulo.

    ResponderEliminar
  25. estoy descargando todas las temporadas de fringe solo me faltan 3 de la 4tmporada,me gusta tanto que los voy a conservar , me encanta el momento de peter y olivia en la cama , estoy deseosa de verlo yaaaaaaaaa, chao y besos para todos los fringerossss

    ResponderEliminar
  26. OJALA Y NO SOLO LA DESCARGUEN Y LAS COMPREN YO TENGO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS YA , ASÍ PODEMOS APOYAR A LA SERIE, =)

    ResponderEliminar