Glyphs 4x13 ''A Better Human Being''

Los Glyphs esta semana, durante el fantástico episodio 4x13 ''A Better Human Being'' son HENRY sin más traducción y rodeos sabéis a quien se puede referir, por un lado al Taxista que conocimos en el episodio 3x01 "Olivia" o al hijo de Peter con Fauxlivia el adorado "nugget" de Over There, sea cual sea al que hacen referencia, me hacen pensar cientos de teorías y cual de todas resulta ser la más loca. espero sus reacciones e ideas.

24 comentarios:

  1. henry!? noooooo sera baby o el taxista? jajaja,esperp no sea lo que muchos pensamos! :(,el famoso Man X..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josh no lo había pensado, que tal si Mister X se llamará Henry, no ya mi cabeza ha dado muchas vueltas, creo que he excedido mi dosis de cortexiphan jajajaja :)

      Eliminar
    2. jajaja igual yo Saix! si pienso que podria ser henry adulto ,o ya no se que pensar:)

      Eliminar
    3. y si el observer(september) que tanto cuida y salva a los bishop lo hace por son padre y abuelo? jajaja,fringe me tiene dando vueltas,pero de gusto!! Wyman & Pinkner MAESTROS!!!

      Eliminar
  2. ES LO QUE DIJE HACE UNAS SEMANAS ATRAS..

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo!!!! El bebé otra vez??? :(((

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiii!!!! por favor!!!! Esa línea tiene que recuperarse a toda costa. Era la mejor trama, el mayor dilema que podía encontrarse la relación Peter & Olivia/Bolivia, HENRY.

    Realmente es el motivo (para mí) de lo frustrante de la 4ª temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres eso en la 5 jajaja no en esta,ustedes creen que todo esto acabe en el 4x22? yo no quierooooooo :((

      Eliminar
  5. SI OLIVIA RECUPERA SUS RECUERDOS ... FAUXLIVIA DEBE HACER LO MISMO INCLUYENDO EL RECUERDO DE SU HIJO. QUEDARA EMBARAZADO POR EL ESPIRITU SANTOO? EN TEORIA ES BASTATNTE POSIBLE XD

    ResponderEliminar
  6. yo no se,suena raro embarazada otra vez? mas bien el bebe de 1 mes que no?
    ey! es FRINGE! todo es posible!

    ResponderEliminar
  7. hey estaba viendo comentarios en otro lado y se me ocurrio que talvez henry como decian aqui comentarios de quien podria ser y bla,bla,los Glyphs pasados "OLIVE" y si henry? quiere matar a olive,pero ala que tendran Polivia! talvez se embaraze o ya esta?(tribu bishop) para evitar algo en el futuro
    suena raro pero una vez mas es FRINGE!

    ResponderEliminar
  8. espero sea henry el taxista, no se...capaz en esta linea tmb ayuda a olivia a escapar! Nada d bebes,aunq era tierno el chuiquito...

    ResponderEliminar
  9. adr:
    A lo mejor soy simplista pero "HENRY" puede deberse a cuando Peter le dice a Olivia que ya una vez la había traicionado.

    Tampoco es que la opción de ver nuevamente al taxista sea mala.

    En cuanto al bebé... ya sería demasiado. ¡Sería el hijo de una paradoja!
    ¡A ver como expliarían entonces la paradoja d una paradoja! Por ahora descarto al mocoso.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mas que decir, es Henry el observador, hijo de B-olivia y Peter de grande!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una teoría, Peter no esta en otro universo nuevo, esta en su mismo universo, solo que reescrito por ende, no hay un lugar al cual volver, simplemente el universo empieza a re acomodarse tras su aparición, como una paradoja, en la cual el es la constante y todos los personajes son la variable. abra que ver a donde nos lleva esto, hasta hoy los escritores se esforzaron por hacernos creer que Peter esta en un tercer lugar ajeno a su realidad, pero incluso los observadores lo dicen, fue borrado del tiempo no transportado a otra realidad nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa teoria te ha pensado mucho pensarla? ES MAS QUE OBVIO ahi no hay nada que pensar esta claro desde el primer dia

      Eliminar
    2. Bueno che... tampoco es pegarle así. Yo no se a que se refieren con Mr. X, alguien podria aclararmelo?

      Eliminar
    3. Mr X es el que "algun día matará a Olivia", el que vimos en el capítulo de los dibujos animados que estaba encerrado dentro de una habitación en el Zeppelin. ya caes?

      Eliminar
  12. Henry se refiere al actor que salía en lost y saldrá en el 19 o por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va a ser casualidad que haya un henry y no sea el niño, ahi pegaria lo de las paradojas, a lo mejor el que le ha echado mano es david que se maneja muy bien entre universos y lineas temporales....

      Eliminar
  13. "Esa teoria te ha pensado mucho pensarla? ES MAS QUE OBVIO ahi no hay nada que pensar esta claro desde el primer dia".

    Vamos a ver, no seamos tan categóricos. ¿Que pasa si se meten en la máquina y vuelven atras en el tiempo? Será la misma realidad si quereis pero si la modifican, se convierte en otra. Así de simple.

    En lo que va de temporada se ha repetido ya muchas veces la expresión "otra línea temporal" como para pensar que sencillamente no existe (de hecho de momento no existe) ni puede volver. Lo que está más que claro, al menos para mí, es que descarto que "poco a poco se va reescribiendo". Hay anomalías debido a la reintroducción de Peter, pero la solución pasa por cambiar otra vez los sucesos antiguos (lago Rayden).

    ResponderEliminar
  14. Es el taxista! En una nota de prensa se confirmo que aparecería nuevamente esta temporada. Y en lo personal me alegro ya que es un personaje realmente carismático. Nada de bebes! Ya Fringe de por si es demasiado enredada para que meta un culebrón entre Peter-Olivia/Altivia. El cual ya lo metieron la temporada pasada...Y quedo como una simple subtrama.

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso en que puede ser simplemente una referencia al "error" que Peter cometió traicionando a su Olivia. No siempre los glyphs tienen que ver con la trama en sí o adelantos de la misma, a veces sólo hacen foco en acontecimientos del episodio.

    Y claro, es mi opinión, pero no creo EN ABSOLUTO que Henry (el bebé Henry) sea el Observador al crecer... definitivamente no me cierra esa línea por ningún lado.

    ResponderEliminar
  16. Damián, me da la impresión que a quien se refieren con "Mr. X" es al tipo del zeppelín, el que dijo que iba a ser quien matara a Olivia.

    Para mí, ojalá que Henry sea el taxista, no el bebé. Eso no pasa de ser una anécdota para mí, y que sólo sirvió para que Walternate quisiera activar la machine. En cambio, al taxista lo recuerdo con especial aprecio porque se la jugó por nuestra Olivia cuando nadie lo iba a hacer.

    Lo del Observer, ¡jamás!. No encaja para nada. A no ser que... tengo una teoría loca, pero es demasiado, incluso para mí.

    Lo único que sé es que, de los misterios de la primera temporada, quedaron dos que no se resolvieron:

    1.- La baliza de "The arrival" (1x04) y
    2.- El niño calvo y pálido en el subterráneo de "Inner child" (1x15)

    ¿Los recuerdan?
    Bueno, pues ¿alguien más quedó con la sensación de que ese niño podría convertirse en un Observador a futuro? ¿que eso de poner a niños en subterráneos de edificios o cámaras escondidas bajo tierra es una manera de "criar" o "desarrollar" observers?
    ¿Y si la baliza fuera el mecanismo que tienen para "plantar" los niños-observadores en el subsuelo?

    ¿Qué tiene que ver con nada esta divagación? Pues... nada, la verdad, pero si van a salir las balizas y se quiere "revivir" a Henry (el bebé), pues...
    En fin. Se lo dejo a los guionistas.

    ResponderEliminar