La 4ª Temporada de Fringe en español, en Canal Plus

Si bien hace unas semana se anunció que el estreno de Fringe en versión doblada al español sería dos meses antes de lo habitual, el 17 de marzo, Canal Plus comienza a anunciar ya su emisión. Todos aquellos que quieran seguirla podrán hacerlo todos los sábados a partir de las 22:00 en Canal Plus 1. Os dejo con la promo que estan comenzando a emitir para anunciar su estreno :D Para aquellos que no han visto aún lo que llevamos de cuarta temporada, no contiene spoilers ya que no contiene escenas de la temporada 4 :)


4 comentarios:

  1. Solo he visto la 4º temporada en VOSE, solo eso ha bastado para que encuentre rara la voz de olivia, como si no le pegara, también noté mucho cambio con la voz de walter. En cambio la de astrid es muuy parecida a la original.
    Habrá que ver de nuevo la temporada, que se lo merece =)

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que empiece la 4ª temporada de fringe.el tema de los universos paralelos es algo en lo que creo y que me fascina.

    ResponderEliminar
  3. por fin ola alguien me podria decir alguna pagina web donde se pueda ver la temporada 4º de fringe entera en español por favor

    ResponderEliminar