Las balizas volverán a aparecer en Fringe

La baliza apareció hace ya mucho tiempo cuando se emitió el episodio 1x04 "The Arrival" (La llegada), que hace referencia a la aparición de esta "baliza". Este episodio fue la puesta de largo y presentación de los Observadores en el universo de Fringe. En este episodio el surgimiento, literalmente, de la baliza desencadena una serie de investigaciones sobre el qué es y qué relación tienen con los Observadores.

¿Un tampón, decías?
No hemos vuelto a ver nada más de las balizas, exceptuando su pequeña aparición en el episodio psicotrópico de Walter en "Brown Betty".

Muchas preguntas quedaron sin respuesta y por ello, en TV Rage han preguntado a al productor ejecutivo J. H. Wyman sobre si algo más se averiguaría en el próximo episodio sobre estas misteriosas balizas. De las que ha dicho: "[Las balizas] me facinan también. No hemos visto lo último de ellas, seguro".


Wyman, además, acaba de terminar de realizar el episodio 4x15 "A Short Story About Love" que ha co-dirigido y dirigido. "Es muuuuuuuy terrorífico... y muuuuuucho sobre amor". Y qué se verá el próximo 23 de marzo, tras un parón.

Pero el próximo episodio se verá este viernes y en él sabremos ya más, por fin, sobre los Observadores, qué son, o quiénes, pero que todavía está por ver si será en ese momento cuando se explique algo más sobre estos aparatos.

Fuente: TVRage

12 comentarios:

  1. siiii,clsro que todos nos preguntamos sobre estas cosas? interezante nota,y sabremos si hay mas! yupiii,me gusta que empiezen a dar respuestas!

    gracias "CrudPuppy"

    ResponderEliminar
  2. Yessssss, era uno de los primeros misterios no resueltos de la serie y correspondía ya darle una explicación.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y la palabra es "explique", no con "s", por si a caso... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me fue: "acaso" es todo junto... =P =P

      Eliminar
  4. jajaja,apuesto que el aparato es o era para borrar a peter! y desde siempre lo planearon, me da que es eso,o tambien si lo que hicieron fue borrar mentes tambien sirve jajaja,empezemos con teorias locas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la teoría de que las balizas son para "sembrar" observers en el planeta.

    ¿Recuerdan al niño albino de "Inner child" (1x15), el que rescataron del subterráneo de un edificio? ¿No les dio la impresión que era un observer niño? ¿y recuerdan que ese subterráneo había estado sellado por medio siglo?. Bueno, ¿qué pasaría si fue "sembrado" ahí por la baliza??

    Creo que he visto mucho Fringe, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisima esa! puede ser...Creo que todos hemos visto mucho Fringe, jajajaja...

      Eliminar
  6. ¿Tampón? Yo hubiese dicho supositorio... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tampón es @Aroaspirin Trademark., y claro, ahora siempre me acuerdo de ella con la jodida baliza. Lo de supositorio lo dice ya Peter en el propio episodio, y es que es normal...

      Eliminar
  7. jajaja,que bueno que todos lo tenemos claro xD...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, seeeeee. Yo también lo pensé así cuando lo vi por primera vez, Nancy. No me quiero imaginar el tamaño de la persona al que le pertenece... =P

    ResponderEliminar
  9. uyyy esa errata en la última línea con la palabra explique escrita con S...
    Bien ya es hora. Que vayan explicando las cosas y que avance la trama que estoy enganchada a fringe :)
    Como haya mucho amor veo a Walter echandole un rapapolvo a su hijo y este diciendo: Tú no eres mi padre para decirme que hacer con las chicas ^^

    ResponderEliminar