Noble Intentions del episodio 4x11 "Making Angels"

Con un poco de retraso, como otros Noble Intentions anteriores, os traemos el que corresponde al capítulo 4x11 "Making Angels" que muchos recordaréis con cariño por la aparición y protagonismo de la Alt-Astrid, o quizá con las apariciones estelares de Bolivia.

A continuación tenéis el vídeo con las impresiones de John Noble sobre ese episodio. La traducción de estas al español a continuación del vídeo.


Traducción:

Todo este episodio ha sido simplemente muy divertido de hacer, teniendo a Olivia y a Bolivia, a Alt-Astrid y Astrid en el laboratorio conmigo, con esta dinámica extraordinaria. Y Bolivia es tan coqueta.

Realmente tiene a Walter comiendo de su mano, el pobre Walter no sabe si viene o vuelve. [..] Él le suelta esos discursos fríos, porque ella es una mujer preciosa, así que eso fue realmente divertido de interpretar.

Walter todavía tiene una gran lealtad con sus primeras personas, ya sabes. Pero no puede evitar ver a esta otra mujer, que flirtea y es divertida, alegre y sexy.

Sí, fue increíble interpretar eso.

Una de las cosas más fascinante, de hecho posiblemente el punto destacado de la temporada ha sido la visita de Alt-Astrid, y el hecho es que esta chica conecta con Walter porque los dos son un poco distintos. Y a él verdaderamente le gusta porque es lista, porque dice honestamente lo que siente y presenta esta gran verdad a Walter, de que si sientes algo por qué no sigues con ello.

Todo el episodio ha sido quizá mi favorito de este año, simplemente porque el ver a estas dos mujeres, el trabajo de estas dos actrices, es fantástico.

Fuente: helennorwood

2 comentarios:

  1. Que grande señor Noble! y jasika igual!

    grandes actores!

    gracias por la Traduccion "CrudPuppy"

    ResponderEliminar
  2. Coincido con don Juan Noble en que en términos de los personajes, éste fue uno de los mejores: se limaron asperezas entre Bolivia y Walter, el encuentro de las Astrid fue memorable y esta suerte de identificación de Bishop senior con ambas habla muy bien de las buenas relaciones que se esperan entre los universos de ahora en adelante (por lo menos hasta el fin de temporada, cuando todo quede en cero porque Peter volverá a su línea temporal, jejeje).

    ResponderEliminar