Estreno de la 3ra temporada en España

Actualizado: Confirmación de la fecha de estreno de la tercera temporada. Gracias a Patricia.

Como bien sabemos, la esperada tercera temporada de la serie se estrena el próximo jueves 23 de septiembre en Estados Unidos con el episodio que llevará por nombre ‘Olivia’. Con esta información ya confirmada, era de esperarse que poco a poco comenzarán a salir las fechas de los lanzamientos de esta nueva temporada en los distintos canales que emiten la serie alrededor del mundo. Pues bien, tenemos las primeras noticias para los fans de España.

Finalizada la emisión de la segunda temporada de Fringe en su versión doblada a través de Canal+ el pasado lunes 9 de agosto, para los que siguen la serie en versión original la espera para ver los nuevos episodios será menor. A partir del día domingo 26 de septiembre, tres días después de su estreno en Estados Unidos, Canal+ Acción estrenará la tercera temporada de la serie, el horario de emisión será entre las 23:45 y las 00:45 hrs. Sin embargo, para ver los nuevos episodios en su versión doblada aún habrá que esperar bastante tiempo más.

Fuente: MundoPlus.tv

5 comentarios:

  1. es ta guay aunque solo sea el primero .

    ResponderEliminar
  2. Esta serie está realmente muy bien, una mezcla de expediente x y csi, de lo mejorcito junto a la teoria del big bang y crónicas vampíricas.

    Menuda mezcla de géneros jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no se ni que dia ni en que canal se estrena la tercera temporada de fringe.
    por favor si alguien lo sabe que me lo diga

    ResponderEliminar
  4. hay que reconocer que la serie esta bien.

    ResponderEliminar
  5. que alguien me conteste cuanto antes

    ResponderEliminar