Spoiler: El Cambio de Olivias

Natalie Abrams de TVGuide informó desde su cuenta en Twitter lo que muchos nos estamos preguntando ¿Qué va a pasar con Olivia? y aquí viene un spoiler bastante grande de modo que les advierto que siguen leyendo bajo su propio riesgo.

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -


Joshua Jackson dice que las Olivias no van a cambiar de lugar hasta el episodio 8. Además, ninguno se lo imagina, están advertidos.
Fuente: Twitter

14 comentarios:

  1. La verdad es que el primer capítulo estuvo genial, me muero por saber si Olivia estaba fingiendo o realmente comienza a aceptar que es Bolivia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi finge!!!soy optimista !! creo es asi!!

    Si Noble ya lo habia dicho esta cosa que mas o menos al 3 cap o 4 de nuestro lado AlterOlivia sera descubierta!!y peter que deje se hacerso el poco interesado!! lo hemos visto en la premier convertido todo en un caramelito!!miesntras en los spoiler parecia quizas cosa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿alguien podría explicarme la parte del spoiler que no me queda clara?, no me queda claro "Además ninguno se lo imagina", que ocurre es que no se dan cuenta del cambio o que.
    En cuanto a lo de Joshua es lo que digo siempre Edth,no se enterá de na o nos vacila constantemente, dice en las entrevistas que lo de la relacion es muy complicado, que no sabe como será, etc, etc, etc, y resulta que en la primera escena le dice que en lo único que ha pensado mientras declaraba era en BESARLA, vamos todo un ejemplo de coherencia este Joshua.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q Joshua juega mucho al despiste con las declaraciones q hace sobre la serie...

    De verdad me gustaria creer q Olivia esta fingiendo con lo de creerse q es AlterOlivia, pero me da q no... mas q nada x el momento en el q el taxista la pregunta por el "chico q es la razon por la q ella esta alli" y ella le contesta "¿Frank?"...

    Por otro lado, no me puedo creer q vayamos ha estar dos meses aguantando a AlterOlivia con Peter en plan empalagoso... me da una rabia!!! le estan robando sus primeros momentos a esta parejita...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lenusca!! si olivia contesta FRank!!,pero cuando henry le hace notar que ha dicho otro nombre ella se da cuenta de lo que ha hecho,otra cosa tambien cuando ella dispara en la gasolineria tambien alli, ella reconoce que no es su mira esa,sino que es la de altolivia!! es decir era consiente de lo que estaba sucediendo o al menos comenzaba a colegar una cosa con la otra!! vez y lo mismo ocurre cuando esta con la mamà al inicio dice no soy tu hija pero en cuestiones de minutos acepta que ella tiene los recuerdos de alt.olivia, por esto yo creo que olivia desde ahi finge ser AltOlivia ademas porque no tiene otras chance, el teatro esta en cuarentena, la masive dinamic no existe..ahora como hace para regresar?, la unica cosa es ponerse de parte de Walternate para recuperar tiempo e informacion sobre como encontrar un modo para irse a su mundo.. no tenia otra alternativa!!no podia continuar a escapar!!
    ahora la quiero ver como se comporta con Frank elnovio de la Roja!!.

    ResponderEliminar
  6. Winn tambien a mi esa parte no e esta muy clara cosa significa, no se si quiere decir que ninguno se lo imagina como sera el cambio osea nosotros fans o seguidores de la serie ò ninguno se lo imagina osea ellos los de la serie WAlter&Cia.!! creo que es una esclamacion un poco ambigua!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Edith,sigo sin entenderlo al igual que tú, a ver si alguien más nos ayuda a entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Es que en realidad no sabemos como se las va a ingeniar Olivia para regresar. Quizás Bell esté vivo y se encuentren y hasta él pueda regresar. Tampoco sabemos cómo se va a dar cuenta Peter que está con Bolivia, si ya hemos visto que finge re bien y ni siquiera Walter sospecha.

    Me parece que el spoiller es que cambien de lugar en el episodio 8, no necesariamente que nadie se imagine cómo lo harán, después de todo, la serie ha demostrado tener mucho ingenio para resolver un montón de cosas "imposibles", por eso su eslogan.

    ResponderEliminar
  9. Gracias La Maga, según te entiendo no es que se intercambien las Olivias sino que tal vez ellos vuelvan al universo alterno sin que Walternate lo sepa y hagan allí el cambio, más o menos nO?

    ResponderEliminar
  10. A ver yo vi un video de noble donde dice claramente que en el 3 ò 4 cap de nuestra parte descubriran a AltOlivia!!como ? no lo dice, però creo que los spoiler de Noble, la bRown, son mas creibles que esos de Joshua!!es mejor sino nos hacemos tantas vueltas porque ya Fringe es asi complicado que nos volveriamos locos!!

    ResponderEliminar
  11. Si, tienes razón Edith, por un momento he olvidado que ese spoiler lo ha soltado Josh, olvidad lo que he preguntado, será otro vacile suyo.

    ResponderEliminar
  12. Actualizando!! ahora este spolier un poco extrano, se refiere en practica que el equipo Fringe descubrira a ALTOlivia en el 8 episodio, pero lo que queria decir josh es que no lo descubriran ellos por su propia cuenta, sino que alguien parece que hara la espia y le pasara la vos a Walter&Cia. de que la olivia que tiene ellos no es Olivia sino altOlivia
    Fuente:ZAP2IT

    ResponderEliminar
  13. Gracias Edtih , ahora todo encaja mejor.

    ResponderEliminar
  14. buff pues q decepcion si les tiene q contar q esa no es su Olivia... de verdad, q no entiendo como es q no se van a dar cuenta... yo tenia la esperanza de q aunq fuera tardando serian ellos mismos kienes notaran algo raro...

    ResponderEliminar