Blair Brown y la tercera temporada

Blair Brown, la actriz que interpreta a Nina Sharp en Fringe, ha concedido recientemente una entrevista al portal DVRplayground.com, en ella la actriz se refirió a lo que espera de la versión alterna de su personaje para esta temporada, la interacción de Nina con los otros personajes, además de conceder algunos regalitos de esta nueva temporada. Atención, porque la entrevista deja entrever una gran spoiler.

Mirando hacia atrás por un momento, al final del pasado mayo, ¿estamos en lo correcto al reclamar que aún tenemos que conocer la contraparte de Nina del universo alternativo?
¡Todavía no lo hacemos! En este punto ella brilla por su ausencia en el otro lado, y supongo que hay una razón para eso. El primer y tercer episodio de la temporada están enfocados en el otro lado, mientras que el segundo y el cuarto en este lado, ya que hay una gran cantidad de asuntos que tenemos que tratar ahora que William se ha ido.

¿Hay alguna posibilidad que nuestra Nina no tenga una versión alterna? ¿Podría estar muerta?
No estoy segura, no lo sé. Tú ves que yo no soy una persona que hace ese tipo de preguntas a los escritores.

¿En serio? Como actor uno podría pensar que sería de tu interés, al menos por la seguridad del trabajo.
[Risas] Hemos firmado contratos, no estoy preocupada. Me gusta ser sorprendida por la cosas. Por ejemplo, en aquella escena que Josh [Jackson] y yo realizamos, donde él me dice: “Entonces, ¿qué sientes acerca de que Walter se haga cargo de Massive Dynamic?” Y Nina responde con “Mis sentimientos personales, no son la parte importante. Pero creo que él es muy inteligente.” Ahora pregúntate a ti mismo, ¿es eso cierto? Creo que lo divertido de interpretar a Nina es que cualquier cosa que este en el guión, interpretas lo contrario, ya que sabemos en particular que Peter y Nina son personajes bastante hipócritas en este lado del mundo.

Al interior de la entrada, el resto de la entrevista... (leer más)

¿Cómo impacta a Nina que William Bell herede Massive Dynamic a Walter, quien hasta este momento a manejado la empresa mientras Bell está atrapado en el universo alternativo?
Eso es lo que me parece muy interesante. ¿Nina quiere que Walter tenga éxito o fracase? ¿Y como será la participación de Peter? Estará diciendo que esto es una loca instalación o realmente le interesa, porque posiblemente el podría tener acceso a las llaves del reino. Sabemos que Peter tiene un lado oscuro, ¿entonces, qué es lo que hará?

¿Ha sido divertido grabar más escenas entre Nina y Peter esta temporada?
Sí, me gusta, porque se remonta a la primera temporada, donde los vemos en un picadero y le digo: “Solíamos pasar mucho tiempo aquí”

Sin duda ha habido un montón de insinuaciones sobre lo que hay en la relación entre estos dos personajes.
Se supone que soy la madre de alguien, pero de quién, y en qué lado.

Otra relación que tiene a los fans ansiosos de conocer más, es sobre la relación de Nina con Olivia. Uno se imagina que ella sería la primera en sospechar que hay algo fuera de la común con “Olivia” y su “retorno” del universo alternativo.
No hemos tenido una escena juntas todavía, lo que es interesante, porque siempre ha estado Nina cuidándole las espaldas a Olivia, la protege, invitándola a trabajar a Massive Dynamic. Sin embargo, [de cuatro episodios filmados] esta temporada, todavía no hemos tenido una escena juntas.

¿Has tenido alguna escena con Broyles donde tal vez hayan tenido la oportunidad de volver a abordar ese beso en el regreso de la segunda temporada?
No, y es divertido, porque alguien nos preguntó en la Comic-Con acerca de eso e hice una broma de que el personaje de Jasika [Astrid] es hija de Nina y Broyles. Y la respuesta fue: ¿Lo es, lo es?

Una pregunta que sin duda tiene respuesta, es su reacción al descubrir la verdad acerca de lo que paso con su brazo en el final del pasado mayo.
¡Siempre supe que era mentira! Se lo sigo diciendo a los guionistas, nunca creí la excusa del “cáncer”. Pero todavía tenemos que descubrir la historia de Nina y Walter, esa fue una noche que ambos recuerdan.

¿Qué tipo de reacción tienes en tus encuentros con los fans en la calle?
Debido a que el show es muy complicado, la mejor parte es cuando la gente viene a ti en la calle, y es menor el “Yo amo el show”, y mayor el “Podrías decirme por qué…” Es por eso que realmente tengo que mantener el ritmo. Incluso en los episodios en los que no estoy, siempre los leo. La gente suele preguntar, “¿Puedes seguir el show?” Bueno, sí, porque tenemos el beneficio de el uno al otro. Acabo de escuchar a alguien del equipo preguntar a alguien más sobre el nuevo guión, “¿Qué es esta cosa de la “píldora roja"? Nosotros nos tenemos los unos a los otros, y supongo que los fans tienen blogs. Es bueno tener a alguien con quien armar el puzzle, ya que la mayoría de las cosas son muy simplistas.

¿No te sientas con los guionistas al comienzo de cada temporada a hablar sobre la dirección que tomará tu personaje?
Algunas personas lo hacen, pero yo no, porque en realidad confío en estos chicos y sé que están tratando de hacer las cosas lo más interesante. Nina tiene la gracia de tender a entrar y complicar las cosas. Así que eso es muy divertido, ser la persona que entra y complica las cosas.

Cuando finalmente te llegues a encontrar con la versión alternativa de tu personaje [suponiendo que exista una]. ¿Cómo esperas que sea ella?
Espero que ella no sea ni buena ni mala, porque entonces sabríamos cómo es en este lado. Pero dado que en este lado ella es muy controladora, ordenada, en control y no permitiendo que la gente sepa realmente lo que piensa, me encantaría que en el otro lado ella este fuera de control. O simplemente alguien que este por ahí de alguna manera. Sería muy triste que solo fuera el bien y el mal.

¿La ambigüedad de su personaje es lo más divertido de interpretar?
Particularmente en el caso de Nina, es el argumento más útil para que ella no sea una cosa o la otra.

Fuente: DVRplayground.com

1 comentario:

  1. Cuando se dice!! NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!!!pobresilla Nina Sharp tantos anos a la direccion de la MD y ahora Bell le deja todo en manos a Walter!! ahhh!!
    Como sea la Blair Brown me gusta !estas sin que son News importante y muy reveladoras!! sobre todo nos habla de Peter y cual sera su interes o la su fortuna de que el padre Walter se quede con la MD, pues a èl le servira seguramente para descubrir o proyectar la misma maquina que tiene su verdadero padre Walternate!!.., igual la Brown da ha entender que Peter tiene algun interes escondido en todo esta historia que su colaboracion a la Division Fringe, osea que no es todo nino casa e iglesia sino que tiene su lado oscuro!!, la pregunta es quien usa a quien? y la respuesta es que la unica que pierde o es inocente en todo esto es Olivia dunham!!

    ResponderEliminar