Primeras informaciones del 3x07

Actualmente el equipo de Fringe en Vancouver, se encuentra filmando el sexto episodio de la nueva temporada, filmaciones que finalizaran el próximo 15 de septiembre, y que contará con la participación especial de Kevin Weisman de Alias.

Una vez finalizada las filmaciones de este episodio, y desde el 16 al 27 de septiembre, el equipo comenzará con el rodaje del episodio 3x07, el cual basado en el nuevo formato de la serie, correspondería ser desarrollado al “otro lado”. Las primeras informaciones sobre este episodio, indican que la dirección estará a cargo de Chuck Russell, quien ha dirigida películas como El Rey Escorpión, La Máscara y Pesadilla en Elm Street 3. Por otro lado, el guión estará a cargo de David Wilcox y Graham Roland, este último formo parte del equipo a cargo del guión del epilogo de Lost.

Junto a esta información, les dejamos una interesante nota de casting para este episodio:
[JOVEN WYATT] Este hombre caucásico, que se encuentra a mediados de sus 20, es pálido y delgado. Tiene un rostro inusual y ojos claros. Por favor, presentarse actores calvos o dispuestos a afeitar su cabeza. Estrella invitada.
Fuente: TWoP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario