5 spoilers de la tercera temporada

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

En una semana llena de novedades, videos y spoilers, Michael Ausiello, el periodista de Entertainment Weekly nos trae algunos nuevos spoilers de esta temporada. En una conferencia telefónica, los productores ejecutivos de la serie, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, contaron nuevos e interesantes detalles de la tercera temporada. Detalles que el portal, ha resumido en 5 interesantes puntos:
  1. Aunque el ex-compañero de laboratorio Walter, William Bell, podría haber muerto en el final de temporada, los productores ejecutivos se apresuraron en señalar que nada es definitivo en el mundo de Fringe. “Leonard Nimoy se ha retirado de la actuación,” dice Pinkner. “Pero si Leonard decide volver, hay una historia que nos encantaría contar.” Wyman agrega: “Creo que es justo decir que usted no ha experimentado lo último de William Bell.”

  2. Los avances de estabilidad mental de Walter de estas dos últimas temporadas, puede que no se mantengan. “Walter llegará a tal punto donde se de cuenta que tiene que pasar por la locura para llegar al momento en que él pueda estar bien,” dice Wyman.

  3. Realmente espera llegar a conocer el universo alternativo esta temporada. Pinkner y Wyman dicen que los fans respondieron a los detalles de las escenas de allá – como los dirigibles y la moneda de Nixon – por lo que esperan mostrar mucho más de esos detalles en futuros episodios.

  4. Mantenga un ojo en Walternate, cuyas motivaciones y acciones pueden sorprender a los fans cuando sean revelados. “Walternate concebiblemente puede mostrar una carta que no vieron venir,” cuenta Wyman.

  5. El descubrimiento del cambio de vida de Peter sobre su propio origen, lo enviará en una búsqueda para aprender más – una misión que a la larga dará sus frutos al final de la temporada. “Él va a empezar a unir las piezas de un rompecabezas de gran tamaño,” dice Wyman, “que será memorable al final de la temporada.”
TVTango, también publicó algunas declaraciones de la conferencia telefónica de Pinkner y Wyman, que no fueron considerados en los puntos anteriores. A continuación los más importantes:
  • El formato de la historia en cada episodio tendrá un comienzo, un medio y un final. Manteniendo la narración de las historias.
  • Se explorará más sobre la máquina de Walternate. Podremos ver cómo afecta a Peter como persona.
  • Sabemos que Olivia fue abusada cuando pequeña al ser tratada con cortexiphan, en cambio Bolivia nunca pasó por eso.
  • Los miembros de nuestro equipo, estarán concientes de que existen versiones alternas de ellos al “otro lado.”
Fuente: The Ausiello Files / TVTango

No hay comentarios:

Publicar un comentario