Peter y su conexion con Bolivia


Mickey O'Connor de TVGuide, respondiendo una pregunta de un fans, nos trae algunas declaraciones de Joshua Jackson con respecto a esta nueva temporada. En esta ocasión, el actor se refirió a la conexión que existe entre las personas de un mismo universo, en especial entre Peter y Bolivia.
Me gustaría pensar que tan fácil es para Walter y Peter decirle Olivia a Bolivia en Fringe. ¿Qué pasará? – Ted
MICKEY: Bueno, la transformación física de Bolivia es meticulosa, y verán una explicación muy plausible acerca de la diferencia de comportamiento a Olivia. Pero Joshua Jackson apunta a un tercer factor: "Creo que hay algo realmente bueno en la idea de que las personas del mismo universo tienen un instinto, un nivel de conexión animal entre sí", dice. "La razón por la que Peter responde a la otra Olivia es porque ella sería su Olivia."
Fuente: SpoilerTV

7 comentarios:

  1. estoy de q Joshua insinue q Bolivia deberia ser SU Olivia por el tema de q son del mismo universo... hasta el moño y mas alla, señores!!! segun esa regla de 3 deberia sentir tb mas aprecio por Walternate y de eso ni flores!!! asi q se deje de bobadas...

    ResponderEliminar
  2. claro!! no entiende que esto es Fringe... que no tiene porque corresponderle la Olivia de su mismo universo. aca la cosa va por otor lado. ay Josh... por que seguir negando lo innegable?

    ResponderEliminar
  3. Pero si tiene razón! Bolivia sería su Olivia si no fuera, porque Walter le secuestró. Pero ya sabemos, que su destino cambió y su decisión de volver a su universo adoptivo demuestra, que ahora Walter y Olivia son su familia.

    ResponderEliminar
  4. claaaroooo, ahi esta el tema, su destino cambió... él cambió... asi q no me puede andar ahora con el rollo de la quimica entre personas del mismo universo y bla bla bla... ademas, como ya ha quedado comprobado q nada asegura q Peter y BOlivia se hubieran conocido en ese universo (ya hemos visto q alli Bell esta muerto y no fundó Massive Dinamic, q Walter es un cabrón, q Olivia tiene novio y madre pero no hermana ni sobrina, q Charlie sigue vivo... etc etc etc)

    ResponderEliminar
  5. Para mi Olivia y Peter estan destinados a estar juntos, porque ambos son especiales Peter enciende la maquina esa de Walterno y Olivia puede viajar entre ambos universo, para mi que ambos tienen que evitar la guerra entre ambos universos, Bolivia es una perra sin sentimientos como Walterno

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria, si! ambos tienen que evitar la guerra, se lo dijo Willian Bell a Olivia..solo que ella esa parte no se la dijo a Peter, cuando recordo la conversacion que habia tenido con BEll este le dijo que a su lado para poder impedir la guerra necesitaba de Peter junto a ella..

    ResponderEliminar