Tres sneak peeks del 3x01

A pocos días del esperado estreno de la tercera temporada de Fringe, FOX ha lanzado tres espectaculares sneak peeks del episodio premiere de temporada, el cual como sabemos llevará por nombre "Olivia". Los tres adelantos, vienen incluidos en el siguiente video. Desde ya les advertimos que el video contiene spoilers bastante reveladores. ¿Te atreves a verlo?



6 comentarios:

  1. Nooooo!! me quieren matarrrrr!! tambien a Olivia la han hecho el tatuajeeeee!!! la cosa ya imagino donde ira a parar !! nooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal! llevo toooooooooda la mañana esperando apra comentar este video!! ahora las dos llevan el tattoo!!!

    ResponderEliminar
  3. es una cosa que realmente no me esperaba esta cosa del tatuaje!! una novedad !!beh !! definitivamente la historia del tatuaje entre altolivia y el novio tenia!una historia muy importante y no era un simple simbolo de amor entre dos enamorados como muchos pensaban!! ya decia yo que la cosa era de gran larga otra!! pero no me esperaba que a la nostra liv tambien se lo hicieran!! la cosa se complica, porque preciento que a la fine temporada o metadtemporada nos dara muchas sorpresas!!

    ResponderEliminar
  4. al parecer el tattoo es verdadero, lo tiene Anna Torv,.. jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Como lo lien demasiado yo creo que ni Anna Torv sabrá a que personaje está interpretando, imagino que quieren jugar con "nunca sabreis si la que veis es realmente Olivia o Bolivia", sobre todo al final, espero que no comentan el error de destrozar el personaje de Olivia, pase lo que pase deberían respetar ese personaje y todo lo que nos queda por descubrir de ella. Seria una pena que confundieran tanto al espectador que acabaramos preguntandonos a quien estamos viendo realmente y destrozar de paso el romance Peter- Olivia.

    ResponderEliminar
  6. winn dijo...
    Como lo lien demasiado yo creo que ni Anna Torv sabrá a que personaje está interpretando, imagino que quieren jugar con "nunca sabreis si la que veis es realmente Olivia o Bolivia", sobre todo al final,



    Estamos en total acuerdo!! me referia propio a esta cosa!! el resto seria solo una consecuencia!!pero seria realmente un pecado!! pero me temo que los creadores vayan por esta direccion!! la sensacion es esa!! desde que vi la promo!!

    ResponderEliminar