Nuevos detalles desde TV Guide Magazine

A solo una semana del estreno de la tercera temporada de la serie, un interesante reportaje publicado en TV Guide Magazine, revela importantes detalles y grandes spoilers de la nueva temporada de la serie. A continuación, gentileza de FringeItalia, les dejamos la scan de este reportaje y la traducción.

Actualizado: Agregada la imagen promocional del elenco que aparece en la revista, en alta calidad.


Al interior de la entrada, la traducción del reportaje... (leer más)

“Peter no ha hablado sobre Walternate, salvo que él tiene esta arma,” dice Noble. “Walter entiende lo que es.”

DONDE QUEDAMOS
Nuestro equipo dejó el universo alternativo después de que Peter (Joshua Jackson) se diera cuenta que su verdadero padre lo estaba utilizando para hacer funcionar un tipo de dispositivo del día del juicio final. Por desgracia, no notaron que Fauxlivia había regresado con ellos. La verdadera Olivia (Anna Torv) fue tomada prisionera en el otro lado por Walternate (John Noble).

LO QUE SIGUE
“Encontramos el universo alternativo realmente fascinante, y espero que los fans también lo hagan,” dice el productor ejecutivo Joel Wyman, sobre el plan de alternar entre los mundos los episodios. “Hemos creado dos programas de televisión, con dos secuencias de apertura... queremos hacer la mitología tan convincente que te enganches, '¿Cuál va a ser esta semana, el azul o el rojo?'” Eso significa que tendremos menos de Peter (cuya versión alterna murió cuando niño), pero Jackson promete que su presencia será aun interesante: “Cualquiera que sea la conexión con esa máquina, se convertirá en la interrogante central de la temporada.” Y hablando de interrogantes, los productores también prometen una explicación de los tatuajes que vimos en los personajes alternos.

CARIÑO, ¿ESTOY EN CASA?
No esperes que Olivia escape de sus captores en el corto plazo, o incluso desear. “Vamos a dejarla allí por algún tiempo,” dice el compañero de Wyman, el productor ejecutivo Jeff Pinkner, añadiendo que el intercambio a su vez traerá un romance con Peter en “un triángulo amoroso de un hombre con dos versiones de la misma persona. Sabemos el interés de la relación de Peter y Olivia, y definitivamente haremos eso nuestro.”

UN MONTÓN DE SACUDIDAS OCURRIENDO
Peter y Olivia no será la unica relación que será puesta a prueba en la tercera temporada. En el universo alternativo, alt-Broyles “deliberadamente” cuestionará los motivos de su jefe Walternate, de mantener en cuativerio a Olivia (y el secreto de su verdadera identidad al resto del equipo Fringe alterno). En nuestro mundo, un cambio esta llegando a Massive Dynamic. “Bell se lo dejo a Walter,” explica Noble, cuyo científico loco intentará hacer malabares con su nuevo papel de compañero corporativo de Nina Sharp, en su esfuerzo por volver a reconectarse con Peter. “El amor sigue ahí, pero el vínculo de confianza se ha ido. Y eso es lo que necesitamos encontrar. Caminamos de puntillas por esto y bastante. En ocasiones podrás ver a estos dos hombres relacionarse.”

SOBRE LAS “PRIMERAS PERSONAS” MENCIONADAS EN LOS CREDITOS DE APERTURA ROJO DEL UNIVERSO ALTERNATIVO
Resulta que la misteriosa raza camina entre nosotros. “Las primeras personas ya están integradas al show,” dice Pinkner. “Es posible que ya los hayan conocido, pero no son los Observadores.”
Fuente: FringeItalia

4 comentarios:

  1. Definitivamente ALTOlivia la roja !! es proprio una Bastad Inside, ha pasado al nuestro universo solo con un objetivo seducir Peter!! pero esto quiere decir que Walternate la ha informada de todo reguardo a la maquina y como lograr activarla o mejor dicho, como hacer para que Peter òa active!!oesa la roja se encargara del Pobre Peter(digamos no tanto pobre).Igual amo la Roja!!

    ResponderEliminar
  2. edith73, creo que te emocionas mucho.¿Cambió de universo para seducir a Peter?...no lo sé...

    Muy bueno el articulo.Y lo de las primeras personas...what the hell?

    ResponderEliminar
  3. Rev !! Esa parte de comento era una battuta!! Una frase de ironia !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que soy yo el que se lo toma muy en serio después de todo xD

    ResponderEliminar