Cuarta promo de la nueva temporada

Si ya considerebas que las tres promos que los mostramos con anterioridad eran de infarto, este nuevo video promocional de la tercera temporada podrían causar serios problemas emocionales a algunas personas, en especial a los fans de la relacion Peter/Olivia, ya que incluye impactantes imágenes entre Peter y Bolivia.


Fuente:FringeTelevision

34 comentarios:

  1. esta Olivia sabe más que los "ratones coloraos" como decimos en España! pero mírala, anda que le hace ascos al pobre peter (que se le ve sufriendo al pobre!! ....)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, a Altivia se le ve que echa muchíiiiiiiiiiiisimo de menos a su novio,... que por cierto, dónde pensará que está Altivia??

    ResponderEliminar
  3. Patribecerra!! El novio de AltOlivia!! estara haciendo lo mismo que su novia!! osea se la pasa muy bien con la nostra Olivia!! no crees ? seria justo ???

    ResponderEliminar
  4. no creo que Olivia (el novio de altivia no lo sé) lo haga,... ya tiene bastante con intentar escapar y hacer ver que no está loca y volver con SU PETER!!! Llámame Patricia! es que no sé como cambiar mi noombre! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. imagina tu vida siendo vivido por otra persona,...

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia !!! si esta otra persona la vive mejor que la mia !! hace lo que yo no haria, como sucede con Olivia!! quizas me estaria bien !!

    Vez me pregunto esta cosa! lo de novio de AltOlivia! que hara Olivia para no andar a la cama con èl, porque por lo que vimos èl y AltOlivia se daban buenas fiestas!!jajaj!!y por lo que entiendo Olivia no regresara pronto a su universo, pasaran almenos uno 3 meses!! ycosa hara en tres meses a la fine podria ceder!! no olvides que ella estaba por andar a la cama con Lucas un ex!! y se suponia que era de luto por John!!

    ResponderEliminar
  7. pues creo que después del beso con Peter, las cosas han cambiado y dudo mucho que ni siquiera tenga la oportunidad de "intimar" con el novio de la red bitch. Por lo que veo, intentará escapar, estará internada,... supongo que lo máximo que se acercará a casa de Altivia será para ver cómo regresar a su casa. POrqué tres meses??

    ResponderEliminar
  8. Porque tres meses ? soy segura que has visto las imagenes de la 3 tercera temp donde esta lincoln, es chico que lo quemaron !! bueno AltOlivia dijo a Frank que este estaria mas o menos 3 meses a recuperarse de las quemaduras!! y por consiguiente sacando cuentas si ya se lo ve en las fotos quiere decir que han pasado tres meses o mas !!

    ResponderEliminar
  9. Ademas mi teoria de Olivia con Frank nace de esta misma cosa,!! porque almenos yo la veo asi!! en los videos y fotos hemos visto que Olivia escapa!! y de alguna manera vuelve a maanos de Walternate que la hace trabajar para èl, quizas con allguna amenaza no se puede ser!! el hecho es que ella trabaja mientras esta alla con la division fringe, seguramente haste descubrir una manera de regresar a nuestro universo!!y al mismo tiempo debera hacer la vida que hacia AltOlivia novio incluido!!

    ResponderEliminar
  10. madre mía!!!! no me había fijado!!!! no creo que llegue a "liarse" con el noviete de Altivia. Y si lo hace, eso que se lleva para el cuerpo! jajajaja Además si Altivia se lia con Peter, antes podrá ver peter el tatuaje, no??

    ResponderEliminar
  11. Podria ser !! Povera Olivia despues de ser torturada!! se podria conceder un buen masaje de esos que Frank sabe dar !!jajaja!! No se la historia del tatuaje! vedremos si Peter llega hasta donde llega segun los spoiler con AltOlivia lo haria conociendo el secreto de AltOlivia!!y si no se da cuenta,! por Dios este chico no se !seria propio un inespeto en materia!! ya lo criteque en el post de abajo !!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego se ve que en universo alterno se toman muy en serio su trabajo, si hay que liarse con Peter pues nada a liarse, ponen al espectador en una situación muy compicada, por un lado no puedes cabrearte con Peter, el no sabe aún que no es OLivia, otra cosa seria que siguiera liado con ella sabiendo la verdad, por otro lado Olivia produce una pena enorme, y por otro lado Bolivia solo cumple con su trabajo, le han dicho estos son los malos que quieren acabar con nuestro universo, ve allí, destruyelos y si para eso tienes que liarte con Peter pues ni te lo pienses, otra cosa seria que se enamore de verdad de Peter y trate de hacer daño a Olivia solo por joder su relacion con Peter. En fin un jaleo que promete mucho. Por ultimo insisto, pasen olimpicamente de las declaraciones de JOshua jackson, nunca acierta, siempre juega al despiste y le encanta cabrear a los fans de la relacion Peter-Olivia.

    ResponderEliminar
  13. Si Winn !! yo almenos me baso en las imagenes que hasta este momento tenemos( de joshua tengo la mia opinion es noes muy buena)!! y la cosa va asi!! pero no creo que AltOlivia hara del mal a Olivia!! y es muy probable que ella se enamore de Peter!! vedremos porque la decision ahi es solo del pantalon flojo de Peter !!

    ResponderEliminar
  14. no cro que Peter tenga el pantalón flojo. Recordemos que el y Olivia se "declararon" y que el está teniendo una relación con la que cree que es Olivia, su pareja,.... Aquí la culpa no es de Peter es de Bolivia,...

    ResponderEliminar
  15. Edith73, no creo que Peter tenga el pantalón flojo, creo que está enamorado de Olivia y se siente muy atraido por Bolivia, tendrá sexo con Bolivia, estoy convencida, pero está claro que algo le faltará en esa relación y es lo que tenía con Olivia y será lo que le haga descubrir a Peter que esa no es OLivia, confio en eso.
    Y creo que a Olivia no le dolerá la traición porque no la hay le dolerán las dudas de Peter y la sensación de que quizás Bolivia le haya robado una oportunidad de ser feliz con Peter,esperemos que tenga solución.

    ResponderEliminar
  16. La culpa no es de ninguno, es solo la circunstancia o acontecimientos que llevaran a esa situacion!! como decia Winn AltOlivia cumple ordenes quizas se enamore de Peter entre otras cosas!!, y lo mismo hace Olivia ella queria solo salvar Peter y su universo(su universo en 2 plano)!!pero a la final no sabemos todavia quien es el bueno y quien es el malo a la final son solo dos universo que quieren sobrevivir!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora lo de pantalon Flojo era una broma !!, pero ahora que me recuerdo no no lo es !! porque el con toda persona del genero feminil ha hecho el guapo!! no olvidemos Rachel, la camarera (con la cual se habia dado cita) la Ammy, y Olivia era la Ultima del tren..y ahora AltOlivia porque como decia aunque si sospechara que algo no va con la que el cree que es Olvia !1 no se hara escrupulos y handra a la cama !!

    ResponderEliminar
  18. Y creo que a Olivia no le dolerá la traición porque no la hay le dolerán las dudas de Peter y la sensación de que quizás Bolivia le haya robado una oportunidad de ser feliz con Peter,esperemos que tenga solución

    Vez este es èl jugo del asunto como dices tù la traicion no existe!! le dolera otras cosas si! esto es normal!!veremos como se comportan los dos cuando ella regrese!!

    ResponderEliminar
  19. Creo edith73, que Peter tendrá que definirse, o su lealtad y sentimientos, aún no sabemos cuales son , por Olivia o lo que siente por Bolivia, para mi pura atracción, y eso será lo que defina la relación que en el futuro mantendrá con Olivia,Peter va a buscar a Olivia¿ por amor, por sentimiento de culpa, por lealtad?
    EStoy como digo convencida que al final la relación con Bolivia será pura atracción y lo que le falta a esa relación, lo que tenía con Olivia, será lo que haga descubrir todo el pastel, nos queda la duda de como afrontará todo la "nueva Olivia", esa Olivia renovada y más cercana que quieren traer los productores de vuelta del otro universo.

    ResponderEliminar
  20. en serio creeis que no le dolerá que peter se acueste con otra por mucho que esa otra sea su clon?? POR FAVOR! claro que le dolerá!! es otra mujer, no es ella y Peter NO SE HA DADO CUENTA! le dolerá! y ese dolor y la traición será lo que les aleje de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Puede ser Winn, pero no creo que sara solo atraccion!! èl sera un vulcano dentro poeque no sabra con quien estar o cosa hacer!! y ahi estara el dilema y por otro lado estara Olivia, pero sinceramente entre Peter y Olivia no existia alguna relacion!! hasta el ultimo era solo amistad solo que a la final ella lo beso y èl era sorprendido de este gesto!!igual este sera el punto para tenernos en ascuas con la Storia Peter y Olivia!!

    ResponderEliminar
  22. Patricia!!Sincramente no creo que le dolera tanto!! sera mas el dolor como dice Win de las dudas de Peter!!

    ResponderEliminar
  23. Si había relación con Olivia, una relación en la que solo faltaba la chispa, había sentimientos más cercanos al amor que a la amistad, había lealtad, compañerismo, cercania, buen rollo, confianza, pero como digo faltaba la chispa que te lleva definitivamente a iniciar una relación o al sexo simplemente, eso es lo que le da Bolivia, la chispa.

    ResponderEliminar
  24. Patricia, te entiendo, pero fijate que si Peter no lo sabe no hay traición, le dolerá, por supuesto, pero más las dudas que Peter pueda tener cuando lo sepa todo y tenga forzosamente que elegir que el hecho de que se liara con Bolivia.
    Han puesto al personaje de Olivia en una tesitura en al que ahora nos da pena, Peter son desconcierta, a Bolivia la vemos venir, etc.
    El problema es que quizá me equivoque pero los productores harán que el personaje de Bolivia se enamore de Peter y ahí estará el lio, auque espero que en ese momento Walter eche un cable a Olivia.

    ResponderEliminar
  25. a ver Edith,.. si no se planeara ningún tipo de relación las imágenes de esta promo no tienen ningún sentido. La escena del beso da pie a una relación, recordemos que Peter ya intentó un acercamiento a Olivia e incluso estuvieron a punto de besarse.
    Si que creo que a Olivia le duela y le dolerá más que Peter no se haya dado cuenta de que esa con la que está "intimando" no es ella. Racionalmente pensará: "claro el no sabía que no era yo" pero irracionalmente pensará "debió darse cuenta" A mi como mujer me dolería y si quieren hacer a Olivia más cercana le dolerá y le dolerá MUCHO

    ResponderEliminar
  26. De todas formas estamos dandole mucho al tarro, lo que por ahora tenemos claro es que Peter y Bolivia mantendran una relación, al menos hasta la primera mitad de la temporada, que en ese momento descubriran que Bolivia no es Olivia y a partir de ahí a ver que pasa, ¿que hará Peter?, ¿con quien estaran sus lealtades y sentimientos?, ¿como, cuando y de que manera volverá Olivia?, ¿que sentirá Olivia cuando vuelva?, ¿y como será la relación Peter - Olivia cuando Olivia vuelva?, y así podriamos seguir con un sin fin de preguntas por ahora sin respuesta, habrá que verlo y seguir emocionandonos con los casos, con los personajes, con sus relaciones, con sus universos.

    ResponderEliminar
  27. Patricia y Winn!! cuando digo que no existia una relacion!! me refiero a una relacion amorosa vera y propia!! es verdad que ellos tenian sentimientos que en un primer momento no habian sacado a la luz directamente! almenos Olivia no!! Peter en cambio se mostro interesado cuando quizo besarla, pero despues se tiro atras!! si era seriamente inteserado habria insistido y no se hubiera ido a su universo asi en un dos x tres sin pensar!!

    "Irracionalmente,debiò darse cuenta" como podria darse cuenta? no se conoscono todavia intimamente( y no me refiero a sexo) sino a todos esos pequenos detalles de las parejas! que cuando estan juntas se hacen se dicen se reconocen ejem,un beso una caricia una frase hecha en una cierta manera!! como podia darse cuenta Peter si ellos no han vivido una relacion de pareja vera y propia!! y no Olvidemos que la otra mujer en este caso es casi igual a ella!!
    Y si es verdad que con el beso dado era el inicion de una relacion amorosa, pero que lamentablemente Olivia no pudo empezar con Peter, y la que se vivira todos esos pequenos detalle sera AltOlivia!!

    ResponderEliminar
  28. Y si que tiene sentido el video, porque como decia antes era el inicion de esa relacion amorosa con detalles incluso que ellos habrian podido iniciar!! pero como la misma Torv dice ""Olivia declara su amor a Peter con un "Nos pertenecemos" pero la que regresa con Peter no es la verdadera Olivia "" .

    ResponderEliminar
  29. Patricia, yo creo que la clave de lo que Olivia sentirá te lo da la propia promo: IMAGINA TU VIDA, SIENDO VIVIDA POR OTRA PERSONA.
    No se tú, yo me sentiria fatal, no por Peter ni por Walter ni por el trabajo, solo por el hecho de no vivirla.

    ResponderEliminar
  30. estoy contigo Winn,.. ella ha intentado mantener todo bajo control y ahora que por fin ha dado el paso, toma!!! otra disfruta de tu hombre! jajajajaj

    ResponderEliminar
  31. no he leído todos los comentarios, pero de veras? les juro que via la toma y me dio tanta tristeza, nose, entre más avanzan los previews menos pienso que van a poder sobreponerse a esto, esos dos se van a acostar, lo sé y entonces todo se va a ir al caño.

    No creo que nuestra olivia le haga ojito al novio de Bolivia, insisito , solo que le hagan un impresionante lavado de cerebro o algo así, si no olivia va a estar ocupada en regresar, y aunque la hagan coco wash jamas podría olvidar a peter.

    De veras que le quiero dar chance a Bolivia, pero así, con esto, de veras que nos la pone muy dificil :(

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente creo que Peter y Bolivia tendran algo bastante serio. Ahora, como va a pasar tanto tiempo sin que nadie la descubra, ella no sabe nada del pasado de Olivia, desconoce desde los tratamientos a la que la sometieron de niña hasta los casos que compartio con Peter y Walter (y los demás). Creo que Peter se va a querer morir cuando se entere de la verdad, y creo que Olivia sufrirá muchisimo, tanto en el universo alterno como al regresar. Opino que Walter será el que descubra quien es ella en verdad y será también el que ayude en su rescate. Realmente no se como hará Peter para volver a mirarla a los ojos. Es todo tan triste, me da mucha pena por nuestra querida Olivia...

    ResponderEliminar
  33. leyendo los comentarios veo que le dan demasiada importancia a la relación de Peter y Olivia, como si se tratara de una novela amorosa, por favor!!! el universo alternativo, las vidas paralelas, la biotecnología... Para mi , modestamente, la serie me atrapó por todo eso, además de ver q pasa entre Peter y Olivia, me estoy comiendo las uñas esperando el estreno!!!

    ResponderEliminar