Entrevista a Joshua Jackson por Buzzsugar

El portal Buzzsugar.com, en una reciente visita al set de Fringe en Vancouver, tuvo la oportunidad de realizar una entrevista exclusiva al actor Joshua Jackson. En ella Josh se refirió entre otras cosas a la tercera temporada de Fringe, sus programas favoritos, sobre la filmación de escenas de sexo y un posible Pacey-Con 2.



Al interior de la entrada, un resumen del video... (leer más)

  • Joshua Jackson bromea acerca de su retiro para su 200ª hora en la televisión. Bromea que no le ha dicho a JJ, pero que está seguro de que no le importará.

  • ¿Pacey-Con 2? Tiene que pensar en ello, pero le resulto divertida la forma en que como el primero tomo por sorpresas a todos.

  • ¿Qué podemos esperar en esta temporada de Fringe? “Este es el año de Olivia. La historia comienza con ella, ni siquiera estoy en la premiere de temporada. Ahora tenemos dos protagonistas pateadoras de traseros, así que tenemos nuestra Olivia y Bolivia. Sin embargo han decidido mantener los episodios en una especie de saltos entre aquí y allá, con Olivia que ya sabemos por allá, y Bolivia por acá – o Altivia, o Fauxlivia, o como quieras llamarla – la otra, está escrito en el guión como Bolivia, así que ese es su apodo principal.”

  • ¿Veremos un romance entre Peter y Bolivia? “Creo que es una dinámica extraña. Para Bolivia quien nunca ha conocido a este tipo Peter antes, ahora tendrá que poner una fachada, y para Peter, quien paso dos años trabajando con esta mujer y no hubo… ya sabes, el romance no estaba allí, y de repente el romance estaba allí, y ahora él está atrapado un poco. ‘¿Qué ha pasado? ¿Es esto o no esto verdad?’, por lo tanto, esa dinámica todavía la estamos trabajando para entenderla.”

  • Joshua sobre filmar una escena de sexo, “Las escenas de sexo, en general, son más difíciles de lo que puedes imaginar, por suerte en la televisión en realidad no hacen escenas de sexo, haces un beso y una insinuación. Pero obviamente una escena de sexo se trata de la cosa más extraña que puedes hacer posiblemente en el trabajo. Nunca he hecho una escena de sexo, tal vez estoy haciendo algo mal y tengo que cambiar mi juego un poco.”

  • Shows favoritos, además de Fringe: Madman y Breaking Bad. Diane es fans de Madman.
Fuente: Buzzsugar.com

3 comentarios:

  1. “Las escenas de sexo, en general, son más difíciles de lo que puedes imaginar, por suerte en la televisión en realidad no hacen escenas de sexo, haces un beso y una insinuación. Pero obviamente una escena de sexo se trata de la cosa más extraña que puedes hacer posiblemente en el trabajo. Nunca he hecho una escena de sexo, tal vez estoy haciendo algo mal y tengo que cambiar mi juego un poco.”


    Pobre Josh!!(estoy siendo ironica ihih) ahora se entiende la su resistencia en tener una historia de amor dentro de la serie !! tiene problemas para hacer una escena de Sexo ahhhh!!

    ResponderEliminar
  2. "Nunca he hecho una escena de sexo, tal vez estoy haciendo algo mal y tengo que cambiar mi juego un poco.”

    mmmmm... esperemos que no cambie el juego con Bolivia.... no puedo esperar a ver el episodio de esta noche, estoy relamente ansiosaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Kaliluna dijo...
    Bah, será otra trola de las suyas. A Joshua no se le puede hacer mucho caso que se lo toma todo a cachondeo

    ResponderEliminar