Primeras informaciones del 3x09


En pleno rodaje del episodio 3x07 y el estreno de la tercera temporada, ya han salido las primeras informaciones del episodio 3x09, el cual comenzará a filmarse el próximo 8 de octubre y hasta el 20 del mismo mes.

La dirección estará a cargo de Joe Chapelle, quien ya ha dirigido y producido varios otros episodios de la serie. Además, el episodio será escrito por Monica Owusu-Breen y Alison Schapker, quienes ya han producido algunos de los episodios finales de la temporada pasada, además de haber trabajado previamente en Lost y Alias.

Como en todas las primeras informaciones de los episodios que les hemos publicado, les dejamos además, un llamado a casting para un personaje de este episodio.
[EL CABALLERO] De entre 35 y 45 años. Es algo sencillo, pero también sabe cómo llevar un traje bien. No es muy guapo ni muy extraño. Es tranquilo y metódico. Por favor, además presentarse actores ingleses. No actores americanos que puedan hacer un acento inglés. Por favor, presentarse de todas las etnias.
 Fuente: TWoP Forums

No hay comentarios:

Publicar un comentario