Scans de Joshua Jackson en Nuvo Magazine

Anteriormente les comentábamos que la edición de otoño de la revista canadiense Nuvo, había dedicado su portada al actor de Fringe Joshua Jackson. En esa ocasión les dejamos algunas imágenes que la revista había publicado en su página web, además de una breve nota con algunas declaraciones personales del actor. A continuación, y gentileza de Josh-Jackson.net, les dejamos las scans de la revista, las cuales incluyen nuevas fotografías, además de un extenso reportaje sobre el actor.

 

Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)

 


Fuente: Josh-Jackson.net

7 comentarios:

  1. liiindo, pero testarudo eh.. (ya saben a lo que me refiero)

    ResponderEliminar
  2. Este chiquillo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. me gusto desde dawson creek y ahora se volvio todo un semental me encanta mucho su nueva imagen :)

    ResponderEliminar
  4. buff es q lo bien q le sientan a este chico los años no es normal jeje ;) de pipiolo estaba para comerselo pero ahora... repetias y repetias hasta no dejar nada xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Un semental!?? Testarudo!?? Aahh!! No se tengo mis dudas !!

    ResponderEliminar