Comunicado de prensa del 3x01: "Olivia"

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

Por fin una noticia que estábamos esperando hace mucho, el comunicado oficial de FOX del episodio estreno de esta tercera temporada. Mucha atención, ya que con este comunicado, se confirma después de tanto revuelo el episodio “Olivia” como el 3x01, además del nombre de la madre de Olivia, papel que interpretará la actriz Amy Madigan.
UN NUEVO EMOCIONANTE CAPITULO COMIENZA EN EL ESTRENO DE TEMPORADA DE “FRINGE”. JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE, POR FOX.

Después del extraordinario giro de los acontecimientos que dejo a Olivia prisionera “allá”, ella luchará para encontrar su camino a casa. Mientras tanto, Peter y Walter intentarán seguir adelante con sus vidas sin saberlo, junto a la Olivia alterna. En el episodio de estreno de temporada de FRINGE “Olivia”, al aire el jueves 23 de septiembre por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco invitado: Andre Royo como Henry; Amy Madigan como Marilyn.
Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. No podia ser diversamente,!! no tenia sentido empezar con la 3x02 the box !!Konggrio la nuestra analisis era justa!! por ahora estamos seguros que empieza con "Olivia" la 3x01!! no veo la hora que llegue el 23 de sept!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que fue así, no queria estar cambiando todas las entradas, jajajajaja!

    Además, según la descripción, se confirma lo que hablabamos el otro día... que el episodio no se desarrolle completamente al "otro lado", sino que ocurra también algunos sucesos acá con Peter, Walter y Bolivia!

    ResponderEliminar