Entrevistas a Kirk Acevedo y Seth Gabel

ChicagoNow visitó el set de rodaje de Fringe en Vancouver a principios de este mes. Allí, tuvo la oportunidad de conversar con dos de los rostros pertenecientes al universo alterno, Kirk Acevedo (Charlie Francis) y Seth Gabel (Lincoln Lee).

Muchos pensamos que el episodio 2x04 “Momentum Deferred”, había marcado el fin de Kirk Acevedo en Fringe, en especial desde que el actor manifestará por Facebook que había sido despedido de la serie. Pero no. Como Fringe es una serie llena de sorpresas, Charlie volvió al final de la segunda temporada, pero esta vez con su versión del universo alterno.

Scarlie (scar + Charlie), como ha sido bautizado la versión alterna de Charlie debido a la cicatriz en su cara (scar es cicatriz en inglés), “es mucho más divertido que nuestro viejo amigo de nuestro mundo,” dijo Kirk. “Es un poco más payaso, cuenta un par de chistes más. No puedes imaginar al otro Charlie contando chistes a alguien, este es bastante más divertido.” El actor añade además, que sus compañeros, Bolivia y Lincoln Lee se burlan mucho de él.

Por otro lado, el actor Seth Gabel, quien se unió al reparto de Fringe a finales de la temporada pasada, interpreta a Lincoln Lee, el líder del equipo Fringe del universo alterno quien se vio profundamente dañado a causa del descontrol de Sally Clark –la chica cortexiphan pirokinética– en el final de temporada, pero que sobrevivió para estar presente nuevamente esta temporada.

“Tenemos una tecnología especial en nuestra parte que es capaz de curar las quemaduras,” dijo Gabel. El actor prometió intensas conspiraciones en ambos universos, que incluso podrían engañar a Lincoln. Bromea además diciendo que Kirk Acevedo no tiene que esforzarse mucho para interpretar a Scarlie debido a su similitud con el personaje, “Es solo Kirk. Se interpreta a sí mismo.”

Al interior de la entrada, los videos con las entrevistas... (leer más)





Fuente: ChicagoNow

2 comentarios:

  1. Konggrio !! no se si sera la misma entrevista, pero he leido en un forum Italiano, que en la parte de intrevista del actor SETH GABEL dice que entre el y Charlie existe una especie de amor y odio!! ademas dice que LINCOLN tiene un interes sentimental por OLIVIA(por supuesto el cree que es ALT.Olivia),pero que es complicado considerando que ALT-Olivia tiene su novio FRank!!
    ahora yo de ingles no me entiendo, pero si alguien sabe algo mas que confierme o niegue!!

    ResponderEliminar
  2. Ke gracioso ke Kirk Acevedo pudo haber actuado en Lost pero lo rechazó por creer ke sería otra Isla de Gilligan!. Realmente parece que su personaje es autenticamente como él mismo.

    ResponderEliminar