Comunicado de prensa del 3x02: "The Box"

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

El comunicado de prensa oficial del episodio 3x02 titulado “The Box”, ha salido a la luz hace algunos momentos. Desde ya les advierto que la descripción contiene muchos spoilers sobre este episodio, por lo que piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.

Actualizado: Agregada la información completa del comunicado de prensa.
WALTER SE ENFRENTA A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ELECCIONES, EN UN NUEVO EPISODIO DE “FRINGE”, JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE POR FOX.

La historia alterna para el equipo Fringe de “aquí”, trata la investigación de un desconcertante caso en que las personas entran en un estado de trance que en última instancia conduce a la muerte. El sospechoso poco probable: una misteriosa caja. Mientras Peter y Walter colaboran estudiando sus propiedades, Olivia alterna presionará y subirá el calor de un desprevenido Peter. Mientras tanto, la información clave del futuro es revelada cuando Walter y Nina se encuentran en Massive Dynamic para la lectura de la última voluntad y testamento de William Bell. En “The Box”, nuevo episodio de FRINGE al aire el jueves 30 de septiembre por FOX.

Elenco:
Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Russell Harvard como Joe; Artine Brown como Mitch; Kyle Cassie como Darryl; Hiro Kanagawa como Executor; Eric Lynch como Homeless Man

Temas relacionados:

- Imágenes promocionales 3x02
- Comunicado de prensa del 3x01

Fuente: FringeBloggers.com

4 comentarios:

  1. OH! finalmente una cosa interesante ! el testamento de Bell cosa dirà? a quien dejara la Masive dinamic? que sabe del futuro?

    ResponderEliminar
  2. Vamos que en el 3x02 entre otras cosas Bolivia pondrá caliente a Peter, la temporada empieza fuerte.

    ResponderEliminar
  3. OMG! William Bell's last will!

    No había pensado en un testamento.
    Solo espero que no sea estilo Jigsaw(SAW) xD

    ResponderEliminar
  4. Kaliluna..
    Uhis, se vé muy emocionante la descripción del capítulo, creo que vamos a estar todos pegados a la silla a punto de saltar a la pantalla jaja!!!

    ResponderEliminar