Imágenes promocionales del 3x02

A sólo un día de la emisión del episodio 3x02 "The Box", actualizamos el tema que ya teníamos creado hace algún tiempo atrás, para dejarles todas las imágenes promocionales del episodio que han salido hasta este momento. Como las hemos obtenido desde distintas fuentes, algunas imágenes se diferencian de otras en calidad y tamaño. Si quieren saber más sobre este episodio, en la barra de menú pueden encontrar varios enlaces relacionados a este episodio.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)





Fuente: FringeWatch

14 comentarios:

  1. Santo cielo !!! imagenes de verdad impactantes!! esta 3x02 serà una cosa espectacular!! Olivia o mas bien AltOlivia y Peter ummhhh!!jajajaja!!Newton con la roja ? que se traen entre manos este par??? como sea estas imagenes hacen predicen solo cosas realmente fantasticas no veo la Hora de la premier !!!

    ResponderEliminar
  2. Soy la única que ve la imagen de Peter y Alivia y me pongo mala??Ay Peter,que esa no es Liv,nos van a hacer sufrir un montón.

    ResponderEliminar
  3. Lo que Olivia debe hacer es que visto lo visto podría darse una alegria antes de volver con el novio de Bolivia, así le fastidiará igual lo que ha hecho Peter pero al menos se habrá desquitado con Bolivia.

    ResponderEliminar
  4. esa foto de peter y alt!livia! no se por que diablos cada vez que veo algo así los lagrimales nada más me funcionan en overdrive y después del super impacto empiezo a llorar como loca, de veras, eso esta muy mal, es que me parece muy triste que va a pasar todo esto y después quién sabe, Olivia y peter se recuperarán de esto? y es cuando lo dudo tanto y de veras empiezo a sentir que literalmente la resolución de su relación va a llegar hasta casi el final del programa, tengo que ir a comprar pañuelos, compermiso :(

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo,después de esto no se como se podría recuperar la relación Peter/Olivia,lo veo muy chungo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Kaliluna: me ha hecho mucha gracia leeros jajjjajaja.... ¡hay que ver cómo os ponéis!!! jajaa, ¡que se os olvida que es ciencia ficción! ¡que no se están liando de verdad, jajaja. Como dijo Peter en no se qué capítulo: take it easy... take it easy...

    ¡¡¡¡¡ahhhhh....!!!! ¡ya va a empezar la 2ª temporada.... ahhhh, no, es en serio, lo malo es que se acaba el verano... snif

    ResponderEliminar
  7. hola kaliluna!
    si ya se que solo es sci-fi, pero de veras, así soy yo, cuando me meto en algo me meto de lleno y como me gusta escribir fics es horrible!, por que me da por meterme en la piel de olvia y nunca salgo de ahí, ya se que se oye melodramatico, de veras tengo otras cosas en la vida, tampoco me voy a cortar las venas por eso, pero si me pongo mega sentimental, lo cual tienes razon, semenjante tonteria, pero que le voy a hacer :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja!!! daiiii!! chicas !!! no se preocupen que Olivia lo perdona siiii,que lo perdona ihihihih!!,pero quizas !? mirando bien la foto con Peter y AlterOlivia, la cara de Peter me parece que esta asustado creo que tiene miedo a la Torv o a AlterOlivia, jajajajaj trementa mujer para uno como èl!! igual ahora que lo pienso no creo que pasara nada entre los dos, miren bien la cara de èl no me parece uno que se la esta gozando!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, retomando el sentimentalismo, desgraciadamente creo que esos dos si van a llegar a todo, digo, esa es la cosa no? complicar todo al extremo para después desenmarañarlo, pero bueno, mi pregunta, ese que esta arrastrando alt!livia es SAM? se parece pero no veo bien, solo me daría gusto que fuera era por que entonces probaria que sam esta de nuestro lado :)

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que he visto es a Newton.Parece que vivirá mas que nuestro viejo amigo Robert Jones (RIP).

    A mi me caen bien los malos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Kaliluna:
    Vaya, vaya... por eso lo de "no confíes en Sam Weiss" será entonces él el que descubra a Altoliv, mmmm, menos mal que no hicimos apuestas porque sino nos arruinábamos (unos decíamos que la descubriría la sobrina, otros k no que sería Peter...) pues eso, será el bueno de Sam entonces.
    Por cierto el actor que hace de Sam Weiss sale en otra serie que se llama Damages(en la k hace más bien de malote) os recomiendo esta serie encarecidamente, es de abogados, no es ciencia ficción pero lo importante es la pedazo de calidad que tiene y que estás en cada capítulo a punto de saltar del asiento de la emoción... lo digo para que se os haga más corta la espera de la 3ª temporada de Fringe ;DD

    ResponderEliminar
  12. si es sam el que se da cuenta le hago una fiesta en la realidad que quiera, pero tiene que decirle a peter!!! algo, alguién por favor :(

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA¡¡¡ Lo que Peter está haciendo es mirar al cielo y dar gracias a Dios, que por fin se le hizo el milagrito de que la mujer de sus sueños, le brinque encima... después de 2 años de aguante era como mucho...¿no?

    ResponderEliminar
  14. xDDDDDDDD pues si, puede estar dando gracias al cielo... y probablemente tb flipando y pensando "buff, no conocia a esta Olivia... pero q suerte tengo" jajaja

    ResponderEliminar