Gratzner: "Siempre me ha gustado Jackson como actor"

Como bien les contábamos hace mucho tiempo atrás, Joshua Jackson participará en la versión cinematográfica de la serie británica de los años ‘70 U.F.O., a cargo del director Matthew Gratzner. Jackson interpretará al Coronel Paul Foster, un piloto en pruebas que se unirá a S.H.A.D.O., una organización encubierta construida bajo los estudios de Hollywood que defiende la Tierra de una raza de alienígenas que ha estado abduciendo a humanos y usando diferentes partes de sus cuerpos.

“Siempre me ha gustado como actor,” comentó Gratzner, en nuevas declaraciones al portal ForbiddenPlanet.com. “Fue muy bueno en su juventud en Dawson’s Creek. Es una persona muy inteligente también. Con Paul Foster siendo un piloto de pruebas de la fuerza aérea, no puedes interpretar el papel como una especie de jet-jock, con el actor va ‘¡Soy un superhéroe, una estrella de acción!’… necesitas pensar que es alguien que no puede hacerlo sólo físicamente, sino que llevar el papel intelectualmente también.”

La película aún se encuentra en su etapa de pre-producción, y se espera que sea estrenada entre el 2011 y 2012. Por otro lado, el director ha manifestado sus intenciones de que su versión cinematográfica de U.F.O. sea un trología. Seguramente, las filmaciones comenzarán dentro de poco, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva información.

Fuente: ForbiddenPlanet.com

2 comentarios:

  1. UUUUuuuuuu, desde que vi la serial en la decada de los 70´s, soy un superfanatico de UFO, y ahora de Fringe

    ResponderEliminar
  2. Nunca se hizo la pelicula, ya vamos en 2013 y nada.

    ResponderEliminar