Nuevos videos promocionales de la tercera temporada

A poco menos de una semana del estreno de la tercera temporada de Fringe, FOX lanzó ayer jueves durante la emisión de la repetición del final de la segunda temporada un nuevo video promocional de larga duración para la nueva temporada, el cual incluye nuevas imágenes de la premiere de temporada, incluso con varias imágenes correspondientes al episodio 3x02 "The Box". Atención, ya que tal como dije, el video contiene muchas imágenes nuevas, por lo tanto, muchos spoilers.

Actualizado: Agregados videos con mejor calidad.







Fuente: FringeTelevision

5 comentarios:

  1. OHHH por todos los cielos!! este video me deja sin palabras!! no veo la hora !! ya ver a Olivia que abraza la mamma me viene la lagrimucha!!Ahora no entiendo tanto ,pero me parece que Peter descubre a AltOlivia o me equivoco!!??o dios que confusion!!

    ResponderEliminar
  2. otra cosa walternate manda la super caja, la misma que dio a peter para que la revisara!! es todo un plan bien arquitectado!! Pobre LIVVVVV!!!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la promo más "poderosa" que ha salido...
    Quizas muchos pensabamos, "¿Que más nos pueden mostrar en las promos, si ya han mostrado tanto?"... y entonces salen con imágenes del 3x02... ¡sorprendente!

    ResponderEliminar
  4. Esta gente nos quieren matar?

    Alguien más nota a Broyles sacándose algo de la boca? estilo shape-shifter?

    Si me vuelvo loco, me los llevare conmigo jaja.

    ResponderEliminar
  5. REV en cual de los dos video ? y a que minuto ?? yo no he notado nada!!

    ResponderEliminar