Spoilers de Walternate, Bolivia y alt-Charlie

Esta semana, en su sección ‘Ask Ausiello’, el periodista de Entertainment Weekly nos trae algunos detalles de lo que podremos esperar ver la próxima temporada de la serie. A pesar de ser dos grandes spoilers de esta temporada, los detalles que entrega no sorprenden, ya que ambos eran deducibles a partir de los videos promocionales e imágenes de las grabaciones de los episodios que hemos publicado.

Por un lado, John Noble reveló a Ausiello, cómo Walternate planea exactamente tirar de los hilos de Peter desde el universo alternativo. “[Walternate] tiene que asegurarse que [Peter] continue trabajando en nuestro lado,” dice Noble. “Y lo hará a través de alt-Olivia. ¿Cómo exactamente Bolivia manipulará a Peter?” Noble duda antes de susurrar, “Ella lo seduce… ¿acabo de decir eso? ¿Acabo de dejar caer un gran teaser?”

En segundo lugar, Ausiello aseguró que Kirk Acevedo (Charlie Francis), aparecerá mucho más está temporada. “Charlie se mantiene activo en la División Fringe del universo alterno, así que es de esperar que aparezca en varios episodios, comenzando con el estreno de temporada el próximo jueves.”

Fuente: The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario