Spoilers de los dos primeros episodios

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

Muchos periodistas de televisión han tenido la oportunidad de ver en forma exclusiva los dos primeros episodios de la tercera temporada de Fringe. Uno de ellos, miembro del portal GiveMeMyRemote, ha contestado algunas preguntas de los fans. Atención, ya que el contenido de esta entrada claramente contiene spoilers.

¿Peter y Walter no aparecen en absoluto en el primer episodio?
A pesar de que la mayoría de la premiere de temporada se desarrolla “allá”, podremos observar una muestra de lo que está pasando en nuestro universo. Así que sí, Walter y Peter tienen una breve aparición en el primer episodio.

¿Alt-Olivia va a convertirse en un personaje muy bien equilibrado? ¿Será nuestra Olivia un poco desquiciada esta temporada?

Basado en los primeros episodios, definitivamente puedes esperar que alt-Olivia se convierta en un personaje totalmente equilibrado. Por mucho que nos encante “nuestro” lado y los personajes en él, en su mente, ella tiene una razón legítima para hacer lo que hace. En cuanto a nuestra Olivia… después de lo que pase “allá”, me extrañaría si no tiene algunos problemas.

¿Cuántas escenas entre Peter y Fauxlivia besándose hay en el episodio 2?
Digamos que el beso entre Peter y Fauxlivia no se limita únicamente al segundo episodio.

¿Cómo Peter no nota que Olivia y Bolivia son como el día y la noche? ¿Qué hace Bolivia para engañarlo?
a) Nunca subestimes cualquier versión de Olivia. Como cualquier buen agente, hace una extensa investigación. Además, ella puede salir con el cuento de un “nuevo” punto de vista sobre la vida después de viajar al otro lado. b) Vea la pregunta anterior

¿Tiene Walter algún antojo de alimentos en la tercera temporada? ¿Puedes decirnos cuales son?
¡Por supuesto! Los alimentos que se mencionan en los dos primeros episodios incluyen galletas Oreo, leche con chocolate, mermelada de frambuesa y pudín con sabor a tocino. (Afortunadamente, no todas juntas)

Fuente: GiveMeMyRemote

No hay comentarios:

Publicar un comentario