Anna Torv en Elle Magazine

En la sección rosa del blog, les dejamos una breve entrevista a Anna Torv realizada por el portal de la revista Elle. En ella Anna cuenta sobre su vida personal, como fue su verano y qué es lo que más espera de este otoño. La entrevista incluye una fotografía del albúm personal de la actriz, la cual también incluímos en la entrada.

¿Cómo pasaste tu verano?
Estuve un par de meses en casa en Australia, un tiempo en Toronto para visitar a mi hermano y su sobrina, y un tiempo en Nueva York. Yo vivo junto al mar en Australia y el clima, por supuesto, es glorioso todo el año. Fue muy relajado, un montón de buena comida, buena compañía y un buen vino Aussie. Después de pasar un mes en Australia, me encontré con una amiga en Nueva York y cambie mis chanclas por los tacones altos, y pasamos nuestros días trotando alrededor de los parques y cafés, y nuestras noches viendo algunos grandes espectáculos y bares. Había vivido en Nueva York durante el primer año de Fringe, pero hice más en una semana en Junio que en todo el año que pase allí.

¿Has adquirido algun hobbie?
Mi hermano me compró un torno cerámico para mi cumpleaños en Junio y pasé mucho tiempo tratando de conseguir hacer algo en eso. ¡Estoy haciendo ollas muy torcidas!

¿Qué es lo que más esperas para este otoño?
¡Soy una succionadora de chaquetas!

Fuente: AnnaTorv.com

2 comentarios:

  1. Y un novio ??? nada ??en esas noches de copas con la amiga no encontro a su pricipe azul !!?

    ResponderEliminar
  2. Anita estas muy sabrosa y si todabia no superas lo de tu truene matrimonial pues aqui esta este seguro servidor para foyarte todos lo dias y las noches tambien, besos corazon bye.

    ResponderEliminar