Detalles del DVD de la segunda temporada

A nueve días del esperado estreno de la tercera temporada de Fringe, les contamos que hoy martes 14 de septiembre, se lanza el DVD y Blu-ray de la segunda temporada de la serie. Hace un par de meses les informamos, en términos generales, el material extra que incluiría el producto, pero hoy gracias al portal Aintitcool.com, les traemos todos los detalles de estos.

COMENTARIOS:

* 2x04 “Momentum Deferred”: el guionista Matthew Pitts, el coordinador de guión Justin Doble, la asistente de guionistas Danielle Dispaltro, el asistente de productor ejecutivo Jill Risk, y el supervisor musical Charles Scott.
* 2x16 “Peter”: los actores John Noble y Blair Brown, y Damian Holbrook de TV Guide.
* 2x20 “Brown Betty”: la productor-editora Tanya Swerling, el supervisor musical Billy Gottlieb, el compositor Chris Tilton, y el supervisor de efectos visuales Jay Worth.
* 2x23 “Over There, Part 2”: Los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y el guionista y director Akiva Goldsman.


ESCENAS NO EMITIDAS:


* 2x02 “Night of Desirable Objects”: Escena 25 (:46) Walter instruye a Astrid para cuidar a su vaca.
* 2x02 “Night of Desirable Objects”: Escena 47 (1:02) Peter encuentra un libro escrito por alguien que él conoce muy bien.
* 2x10 “Grey Matters”: Escena 69 (1:48) Walter asegura a un hombre acerca de la niña del vestido rojo.
* 2x17 “Olivia. In The Lab. With The Revolver”: Escena 30 (1:59) Olivia reconoce a una víctima, pero no sabe cómo.
* 2x21 “Northwest Passage”: Escenas 46-47 (1:09) Peter y la Sheriff Ann Mathis discuten sobre la falta de fe de Peter.
* 2x23 “Over There, Part 2”: (1:42) Peter y Walternate conversan acerca del grupo musical Violet Sedan Chair.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)


ANALIZANDO LAS ESCENAS:

* 2x01 “A New Day in the Old Town”: (4:16) El elenco y el equipo hablan sobre la escena en que Olivia regresa violentamente a nuestra realidad.
* 2x04 “Momentum Deferred”: (2:44) El elenco y el equipo hablan sobre la escena en que el cambia-formas muere, botando sangre y mercurio.
* 2x07 “Of Human Action”: (3:58) El elenco y el equipo hablan sobre la escena en que un policía con la mente controlada se desploma a su muerte, y la escena en que un auto casi atropella a Olivia antes de impactar en un muro de hormigón.
* 2x13 “What Lies Below”: (3:18) El elenco y el equipo hablan sobre la escena en que una recepcionista es infectada y cae por una ventana desde el 20º piso de un edificio a una camioneta del CDC.
* 2x20 “Brown Betty”: (3:39) El elenco y el equipo hablan sobre el gran episodio musical de la temporada.
* 2x23 “Over There, Part 2”: (3:15) El elenco y el equipo hablan sobre el caos vehicular que se vio en los momentos finales de la temporada.


OTROS EXTRAS:

* “Más allá del Patrón”: (26:49) El elenco y el equipo hablan sobre la dirección que tomó la segunda temporada. J.J. Abrams luce un gorro coleccionable de “The Tonight Show With Conan O’Brien”. Observe que “Superman Vs. Batman 2,” “Indiana Jones and the Hex of the Hydra,” “Mask Vs. Joker” y “Splash 7”, están en la cartelera del cine al final de la temporada.
* “En el laboratorio con John Noble y el Prop Master Rob Smith” (6:36) Noble en su faceta de Walternate. Se destaca la ventana que permite ver hacia el otro universo.
* “El episodio Unearthed”: (43:57) Un episodio de la primera temporada (con Charlie Francis vivo) que no se emitió hasta el 11 de enero de este año.
* “Efectos secundarios poco comunes”: (3:22) Un video común y corriente de bloopers, acompañado con música de violín. Los “shits” y “fucks”, fueron censurados por nuestra protección.

Fuente: FringeWatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario