Imágenes promocionales del cast

Junto a las imágenes promocionales del episodio 3x01 de la nueva temporada de la serie, FOX ha lanzado las imágenes promocionales del cast de esta tercera temporada. Todas las imágenes promocionales del elenco que vayan saliendo a la luz con el tiempo, irán siendo agregadas a esta entrada.

Actualizado: Agregadas nuevas imágenes promocionales del cast con mejor calidad. (Click en "Ver el resto de las imágenes")










Fuente: SpoilerTV / FringeWatch

6 comentarios:

  1. A ver, no a falta de verlas en alta definición y con un tamaño superior, mis primeras impresiones son que estas fotos del cast son las muy interesantes, como primeras impresiones me llama la atención la seriedad o el aire desafiante de Peter en la foto, el aire de tristeza o seriedad de Walter, la lejania de Walternate y Bolivia, que no se si ese enfoque no es por ser del otro universo es porque la actitud de esos personajes es más distante, más fria, más pasota por decirlo de alguna manera.Me llama mucho la atención la foto de Nina, aunque todavía no la interpreto, y por último la foto de Olivia, aunque llegados a este punto tengo una duda, no se si la rubia es Bolivia y por eso está maquillada, tiene un aire desenfadado y hasta feliz diria yo y la peliroja es Olivia, el enfoque está más alejado y es más frio porque evidentemente está en el otro universo, supongamos que la rubia es Olivia, la foto no me pega nada con el personaje que conocemos hasta ahora de Olivia,si cambia y se vuelve más abierta y desenfada la foto si me parece apropiada sino entiendo que seria Bolivia.
    Disculparme si no me he explicado bien y quedo a la espera de leer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo, tb. creo que la rubia es Bolivia y por eso proyecta esa imagen de confianza en si misma, desafiante y por supuesto, su maquillaje. La 2° (pelirroja) tiene cara de asustada y su parada es la típica de Olivia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se trate de fotos solo para promocionar la serie y cada uno representa el personaje dentro la Serie, osea la Rubia es Olivia, La roja es AlterOlivia, y asi con los demàs, no creo que se trate de otra cosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como he dicho no lo veo tan claro. Por cierto en spoilertv ya están las fotos del 3x02, aunque con muy poca resolución, pero hay alguna muy interesante, la cosa se está poniendo calentita, pobre Olivia.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Peter ha cambiado de chaqueta, esta le queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Kaliluna:
    Jajjaaa, me hizo mucha gracia la encuesta que hubo aki sobre la chaqueta de Peter, es verdad que era muy hortera, muy bueno, si.

    ResponderEliminar