Entrevista a Joshua Jackson por Zap2It

En una entrevista con Zap2It, el actor Joshua Jackson (Peter) entrego nuevas declaraciones de aquellas que tanto enojan a los fans de la relación Peter/Olivia. Recordemos que la segunda temporada finalizo con Peter y Olivia besándose después de que ella le dijera que su lugar en el universo es estar con ella. Jackson no está tan seguro. ¿Podría ser posible que la real conexión de Peter no sea con Olivia, sino que con Bolivia?

“Tengo curiosidad por saber cuánto se acercará él a Bolivia,” dice Jackson. “La razón por la que creo que Olivia y Peter, por los dos años que estuvieron juntos, nunca encontraron la manera de acortar la distancia y encontrar esa chispa, es porque no son del mismo lado.”

Con Bolivia, Peter no tiene ese problema. “La razón por la que Peter y Bolivia congeniaron tan rápido es porque todas las cosas subterráneas que habían entre Peter y la Olivia regular sólo se sintieron más natural,” dice Jackson. “Es una especie de instinto animal que ellos dos comparten, siendo del mismo lado. Me encantaría ver una versión donde la otra Olivia y Peter realmente se involucren el uno al otro, a diferencia de sólo esa cosa de intriga y misterio que ellos tienen hasta ahora, así cuando ella se vaya, para él sea un poco conflictivo.”

Inevitablemente habrá un choque entre los dos universos, donde la identidad de Bolivia será revelada. Jackson no habló sobre cómo eso puede ocurrir – ni el mismo lo sabe – pero en lo que a él respecta, Peter no tendrá una decisión fácil de tomar. “Él ahora está herido, entre los dos mundos, sin saber con quién está su lealtad.”

Durante la Comic-Con, Joshua Jackson fue consultado por un fan si Peter estará a punto de embarcarse en el más excitante trío que haya tenido, una pregunta que sin duda descolocó e incomodo a Jackson. “Soy un mojigato, o fue la pregunta más incomoda que me han hecho alguna vez,” dijo con respecto a ese momento.

Fuente: Zap2It

5 comentarios:

  1. "los polos opuestos se atraen"

    con esto dejo dicho que para mi esas diferencias que hay entre Peter y Olivia (de nuesto universo) son las que podran en marcha una relación entre ellos... con Altlivia será muy fácil de congeniar en un principio, pero después, después ya veremos si todo seguirá siendo color de rosa para esta parejita. por algo Peter siempre se sintió atraido por Olivia...

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría ser posible que la real conexión de Peter no sea con Olivia, sino que con Bolivia?

    Lo habia comentado anteriormente esta cosa, pero con la diferencia que yo pensaba que AltOlivia y Peter a parte de ser del otro universo y por consiguiente ser mas conectados, pensaba que sus familias se conocian de muchos anos quiza desde que Peter era pequeno y seguro que eran amiguitos con AltOlivia!!y por eso pensaba que el se sentia legado a Olivia porque en un cierto sentido Olivia es AltOlivia!!

    "una pregunta que sin duda descolocó e incomodo a Jackson. “Soy un mojigato, o fue la pregunta más incomoda que me han hecho alguna vez,” dijo con respecto a ese momento.""
    Vez estas son las respuesta y comentos que me sacan de casillas!! porque un Hombre de 30 y tantos anos! no puede decir que lo "incomodo y descoloco"" una pregunta asi de simple con una respuesta asi de simple!! Que eres un virginelo?? a sus primeras experiencias no me hagas reir!!
    o sera que simplemente te sentiste incomodo porque Tù jackson te encuentras en una situacion parecida?? como dice el dicho !"A quien le esta el guante, que se lo achante"" este es tu caso ????
    A parte que no es la primera respuesta estupida queda!! de que me sorprende!!!??

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no le hago ni caso, es exasperante en sus declaraciones sobre Peter y Olivia, le encanta cabrear a los fans, creo que disfruta.
    EStá claro que Peter y Bolivia se comportarán como una pareja hasta que se descubra que no es Olivia, ahí Peter flipará y tendrá que descubrir de quien está realmente enamorado, y con quien está su lealtad. Ir a buscar a Olivia quizás suponga para él tener que enfrentarse a Bolivia.
    Me gusta la idea, y creo que Olivia volverá y estará dolida no por la traición, no la hay porque Peter no lo sabe, sino porque Peter tendrá que aclarar sus sentimientos.
    Supongo que los productores tratan de sensibilizar al personaje de Olivia de hacerla más cercana con la experiencia del universo alterno y al mismo tiempo tendrá que lidiar con la idea de que hubiera pasado de haber vuelto yo y no Bolivia, porque creo que harán pasar al personaje por el trago de "quizás perdiste tu oportunidad". Tal vez vea en los ojos de Peter dudas entre ella y Bolivia,no se si me he explicado bien, pero ahí lo dejo, yo creo que Olivia sentirá que Bolivia le quitó la posibilidad de saber que hubiera pasado con Peter, esperemos de todas formas que Peter sea de Olivia de quien esté realmente enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ha hecho este efecto!! si me ha c....o!! y no se si lo disfruta o simplemente lo hace para protegerse el mismo de algo mas profundo!! porque sinceramente una cosa es querer despistar los fans otra es Odiar la copia Olivia& Peter y me parece que èl tiene algo contra esta pareja!! se sentirà incomodo(porque aqui la espresione estaria bien utilizada y creeria que es asi no lo dudo) con una como la Torv??

    ResponderEliminar
  5. "sentirà incomodo con una como la Torv??"
    si, edith.
    hace mucho llegue a esa conclusion... tantas veces lo escuche negarse a la relacion peter/olivia, que llegue a creer que no era realmente porque a el le gustaba la relacion de hermanos, blabla, sino que es porque se siente incomodo pensando que Olivia es Anna... o sea, si le diera un si a la relacion, es como que estaria pensando en anna como algo mas que una amiga... o algo asi! No se bien como explicarlo.

    ResponderEliminar