Confusión respecto al episodio estreno

Una gran confusión existe entre los distintos portales con respecto al episodio estreno de la tercera temporada. La primera información fue que el 3x01 llevaría por nombre ‘Olivia’, y el 3x02 ‘The Box’. Más tarde en muchos portales se comenzó a publicar como episodio de estreno a ‘The Box’, mostrando las imágenes promocionales de aquel episodio. ¿Quién tiene la razón?

No tendremos una respuesta definitiva hasta el lanzamiento oficial del comunicado de prensa de FOX. Pero personalmente, me quedo con la primera información que se publicó. Las razones:
  • Michael Ausiello –quien nunca ha entregado información errónea– dio a conocer hace algún tiempo que el primer episodio de la nueva temporada llevará por nombre ‘Olivia’. Las imágenes promocionales de ‘The Box’ no calzan demasiado con el nombre.
  • “Episodios impares allá, episodios pares acá,” comentó en una entrevista Joshua Jackson. Si nos basamos en las imágenes promocionales de ‘The Box’, y asumiendo que fuera el episodio premiere, claramente el episodio no se desarrolla ‘allá’.
  • Los tres videos promocionales han mostrado principalmente imágenes ambientadas ‘allá’. Si ‘The Box’ fuera el primer episodio, ¿por qué mostrar imágenes del segundo episodio?
  • FringeTelevisión.com, principal sitio de Fringe en inglés, ha publicado las imágenes de 'The Box' como el episodio 3x02.
En las siguientes entradas, seguiremos asumiendo que el 3x01 es el episodio ‘Olivia’ desarrollado ‘allá’, y el episodio 3x02 es ‘The Box’, el cual se desarrollará ‘acá’. En el caso de que no sea así, y que FOX claramente haya decido cambiar el orden de las emisión de los episodios, realizando los episodios impares ‘acá’ y los pares ‘allá’, o bien, haya decidido hacer del episodio premiere un capítulo mixto, les informaremos oportunamente y realizaremos los cambios pertinentes a cada una de las entradas.

2 comentarios:

  1. Realmente que confusion, pero personalmente creo que seria logico que se trasmita el episodio 3x01 Olivia como se venia diciendo y de la cual tenemos tambien un video promocional!! o su vez como has dicho tu Konggrio podria ser un episodio premier doble!! no tendria sentido empezar con the box, visto que no continua con la trama en la que nos habiamos quedado.

    ResponderEliminar
  2. Claro, yo veo esas dos opciones...

    1. Claramente hay un error de los medios.
    2. El episodio 3x01 cambia de nombre a 'The Box' y sea un episodio doble, que se desarrolle de igual manera tanto 'allá' como 'acá'... pero no lo creo!

    ResponderEliminar