Fringe - Just the Facts

A poco menos de tres semanas del estreno de la tercera temporada de Fringe, FOX hizo una recapitulación de los diez elementos más importantes de la serie, dedicando un par de minutos a explicarlos con algunas escenas, además de declaraciones de parte del elenco y productores de la serie. La división Fringe, Massive Dynamic, los Observadores y Walternate, son algunos de ellos. Todos los videos a continuación.


Tras el salto, el resto de los videos... (ver más)










Fuente: Fox.com

7 comentarios:

  1. Wow!!! Muchos videitos!!! jaja...Muy buenos, ya que me aclararon muchas dudas que tenía..además de ser muy informativos..jajaja...
    P/D: Q diosa que está Anna con ese flequillito!!! jaja..Bshos!!! Vale..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh! mier%·"%!

    Como no lo pude ver antes? September salva a Walter y Peter del lago porque el INTERFIERE cuando Walternate esta creando la cura, haciendo que este se descuide y,al voltear, no vea la reacción y no logra conseguir la cura.

    Básicamente, September mato a Peter cuando desconcentro a Walternate.

    Debido a esto, Walternate no pudo salvar a Peter.Pero, nuestro Walter si.Luego pasa el accidente en el lago,September se da cuenta que esta en peligro,y como el lo había "matado",decide salvarlos viendo que es la única oportunidad para enmendar su error.

    ResponderEliminar
  4. Si REV es asi como has dicho tu!! pero la cosa importante e interesante es porque Septiembre hablaba con Walternate? cosa significa Peter para los Observadores ?porque a parte el hecho de que lo salva para corregir un error cometido antes!! creo que Peter signifique algo para los Observadores !!para ellos Peter es importante, la escena de Walternate y Septiembre da la impresion que Septiembre esta pidiendo informacion a Walter sobre la situacion de Peter que en ese momento esta mal y seguramente estos habran afidado a Walternate de preparar una cura para chico!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea importante para los observadores, sino para la historia.

    Ellos observan el tiempo(como dice Brandom).Quizás Peter está vivo en el futuro,pero September pudo haber dañado la linea del tiempo por ese error.

    ResponderEliminar
  6. En cambio creo peter es importante para los observadores!! estoy leyendo algunas teorias en el web!! y algunas cosas hacen suponer que es asi!!que Peter tenga algo especial!! una cosa sobre todo ha hecho levantar sosppechas y es el que en algunas ocaciones Peter ha estado relacionado con el color amarillo, color que contradistingue a los observadores y con uno de los punto amarillos que muchar veces hemos visto en algunas imagenes!!Quizas el propio Peter se un observador o su destino sea convertirse en uno de ellos!! vedremos esperamos la nueva temporada para confirmar algunas teorias!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa fringeros, estan en español o con subtitulos en alguna parte?? los videos estos de "Just The Facts".

    ResponderEliminar