Imágenes promocionales del 3x01: "Olivia"

Ya falta poco menos de un mes para el esperado estreno de la tercera temporada de la serie, y poco a poco comenzamos a obtener nueva información. FOX ha lanzado las primeras imágenes promocionales del episodio 3x01 de Fringe, el cual se titulará ‘Olivia’. Las imágenes son muy pequeñas, pero aún así pueden distinguirse claramente. Mientas esperamos imágenes con mejor calidad, les dejamos dichas imágenes a continuación.

Actualizado: Agregadas algunas imágenes en mejor calidad. Aquellas que no incluyen la etiqueta de SpoilerTV son aquellas imágenes actualizadas.










Fuente: SpoilerTV

13 comentarios:

  1. No me cuadra, dicen que Peter no aparecerá en cada episodio impar y este es el 3x01,¿que hace Peter ahí?

    ResponderEliminar
  2. winn... se me ocurren dos cosas:

    1- Recuerdo que una vez Joshua Jackson dijo sobre este formato de la serie, que el asunto de los episodio impares 'allá' y lo episodios pares 'aca', no significaba que estos estén cien por ciento establecidos en dicha realidad. Por lo que bien, puede ser una pequeña pasada por nuestro universo...

    2- O bien, las imágenes no pertenen al 3x01. De ser así, yo solo me basé en poner las imágenes según la fuente, que es SpoilerTV, y en donde se indicaban que eran imágenes promocionales del 3x01.

    ResponderEliminar
  3. Si Kongorio, también leí eso que comentó Josh y creo que es la explicación más lógica, aunque también leí y no recuerdo donde que Josh no aparecia en el primer capitulo.
    En cuanto a si pertenecen al 3x01, yo también sigo Spoilertv, lo mejor de lo mejor, y figuran como 3x01, pero sinceramente me extraña que todas sean del 3x01, más que nada porque todo le pasa a Olivia en el primer capitulo, la capturan, se escapa, secuestra al taxista, ve a la madre de Bolivia, la capturan de nuevo, la interrogan, nose,no se, demasiado para ser el 3x01, aunque puede que me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. Aki Kaliluna: ...podría tratarse de un episodio doble... ¿como al final de la 2ª parte?

    ResponderEliminar
  5. Konggrio 1- Recuerdo que una vez Joshua Jackson dijo sobre este formato de la serie, que el asunto de los episodio impares 'allá' y lo episodios pares 'aca', no significaba que estos estén cien por ciento establecidos en dicha realidad. Por lo que bien, puede ser una pequeña pasada por nuestro universo...



    Aki Kaliluna: ...podría tratarse de un episodio doble... ¿como al final de la 2ª parte?
    27 de agosto de 2010 22:39


    Estas dos consideraciones son las màs probables, por eso las quoto y soy de acuerdo !!!

    ResponderEliminar
  6. Han notado que en la foto en la que esta Olivia puntando con una arma a un hombre, este tiene una chaqueta! y detras de esta tiene los numeros 301!!serà una cosa que se refiere al capitulo 3x01!!?

    ResponderEliminar
  7. Kaliluna:
    Pues... ¿y te has fijado Edith que en la foto de Olivia que está mirando las fotos de la chimenea que hay 2 campanas sobre la repisa? y la lámpara de la pared tiene forma de campana invertida, hay otra igual al otro lado de la repisa (osease, 2 al derecho y 2 boca abajo).. será que Altlivia también tiene la misma capacidad de viajar entre universos???
    jaja, es que a estos no se les escapa nada, vamos a tener que ver la 3ª temporada con una lupa, jaja. Y la psiquiatra lleva una chaqueta azul, igual la ayuda a escapar... ¡ya me has liado! ya estoy dándole vueltas, jaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola kaliluna!! No no habia notado esta cosa però me habia fijado en el color q prevale en las paredes es amarillo !! El color de los observadores!! Ademas ero curiosa de ver quien sta en las foto q olivia mira !!

    ResponderEliminar
  10. Però nada es puesto ahi por caso tendra algo q ver con viajar entre universos sin duda!!

    ResponderEliminar
  11. Kaliluna:
    ahhh, está mirando una foto de una pareja ¿quienes son? ella no parece ¿serán sus padres de jóvenes? porque hermana ahí no tiene, bueno, en realidad la foto que mira en ese momento está de canto y no se vé. Habrá que esperar a ver que pasa, y es verdad, la pared es amarilla, es que es un color tan normal para una pared que ni te das cuenta.
    Ya verás, seguro que alguien descubre más adelante que el anuncio que pone "Dogs" en el taxi es importantísimo pero no se lee bien lo que pone.

    ResponderEliminar
  12. ah! el hombre de la foto es Lincoln en el episodio anterior quedo chamuscado!! pobre,!! si es el en la oreja derecha tiene el comunicador!! eh ! si en la fotos que mira olivia creo que son sus padres cuando eran jovenes!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad he seguido la serie desde la primera temporada y no me habia dado cuenta de tantos detalles, espero con ansias la tercera temporada...de verdad

    ResponderEliminar