Poster promocional de la tercera temporada

En la página de la lista de shows de FOX, había notado hace algunos momentos una pequeña imagen de Fringe bastante interesante, por lo que comence a buscarla más grande. Finalmente SpoilerTV publicó la imagen con mayores dimensiones, la cual correspondía ser el poster promocional de la tercera temporada.

Actualizado: Agregado, tras el salto, una versión "limpia" del poster (sin el codigo QR), además de una segunda versión invertida y un banner.


La imagen incluye varias pistas ocultas dentro de ella, como lo glifos y el observador. Además, en la parte inferior de la imagen, se puede notar el código QR que desciframos y les comentamos hace algún tiempo, el cual traía como mensaje oculto un sitio de Fringe para teléfonos móviles.

Tras el salto, todos los detalles ocultos... (leer más)

Gracias a obsessedfringey, les dejamos una imagen que reune todos los detalles ocultos del poster promocional. (Click en la imagen para ver más grande)


ACTUALIZACIÓN: Gracias a TV Squad, les dejamos una versión "limpia" del poster (sin el codigo QR), además de una segunda versión invertida y un banner.




Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. no encontre el glifo de la hoja ):

    ResponderEliminar
  2. despues de que postee vi que habia mas xD

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora a saber que letra corresponde cada uno de los glifos como en cada episodio y aver que palabra forman...

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. Lo que más me gusta de Fringe es la extrema dedicación a los detalles. Siempre me sigue sorprendiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hay una entrevista que acaba de salir de Joshua Jackson hablando sobre su relacion con OLivia y Bolivia, podeis subirla y subtitularla o resumir lo que cuenta por favor, gracias. POr cierto, yo creo que el poster deja claro que no tardaran mucho en ir a buscar a OLivia, y que tal vez se encuentren a una Olivia mucho más sensible, receptiva y abierta que antes, no creo que Olivia se vuelva como se fue y no me refiero a traumas ni nada de eso , que los tendrá, sino a apreciar más como dicen los productores lo que la rodea.

    ResponderEliminar
  6. creo que mi banner me quedo mucho mejor !!

    ResponderEliminar