Shawn y Aaron Ashmore estrellas invitadas en Fringe

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Hace algunos días atrás, les dejamos una nota de casting del episodio 3x05 para dos hermanos gemelos de entre 30 y 40 años. Pues bien, Shawn y Aaron Ashmore serán quienes participen como estrellas invitadas para estos papeles en Fringe, según informa el portal ChicagoNow, quienes visitaron el set de rodaje de la serie.

El portal conversó con Shawn Ashmore, el actor dijo que esta es la primera vez que él y Aaron actúan juntos en 15 años. “Nos estamos divirtiendo con él, corriendo por set y engañando a todo el mundo. Ha sido divertido. Es una gran experiencia y un buen show,” dijo el actor.

Shawn, quien interpretó a Bobby Drake el Hombre de Hielo en la saga de X-Men, y Aaron, quien interpretó a Jimmy Olsen en la exitosa serie Smalville, no han co-protagonizado nada en mucho tiempo por una simple razón. “Generalmente, es debido a que el material que nos llega no es muy bueno, pero creo que la calidad de Fringe es muy alto, el episodio ha sido muy bueno y los personajes son interesantes,” dijo Shawn. “Vamos a pasar un muy buen momento.”

El portal reconoce tener mayor información con respecto al papel que desempeñaran estos personajes, pero por petición de FOX, no pueden revelarla. Aunque si agregan que este episodio será muy bueno, con la emocionante acción y algunas cosas extrañas que ocurren generalmente en Fringe.

Fuente: ChicagoNow.com

7 comentarios:

  1. Oh!! que desastro!! no me digan que ero la unica a no saber que este actor era gemelo ? ihihih!! ni idea de esta cosa, he siempre pensado que era el mismo el de X-Men y de Smallville y de otra serie que no me recuerdo el nombre donde se trasformaba en un animal sino me equivoco en un perro o lobo no me recuero bien!!, pero ahora que veo la news, me he quedada con la boca abierta no sabia!!

    ResponderEliminar
  2. Kaliluna dice:
    jeje... que guapos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya encontre el nombre de la serien en la cual trabajaba uno de estos gemelos osea Shawn se llamaba Animorphos y el se convertia en un tigre!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay una lista completa de la peliculas y series en la que ha trabajado Shawn Ashmore:
    http://www.imdb.com/name/nm0039162/

    Y aquí, Aaron Ashmore:
    http://www.imdb.com/name/nm0039148/

    Para ver si les suena haberlos visto en otro lado!

    ResponderEliminar
  5. @edith73: yo estaba igual que tu cuando vi esta entrada xD.

    Siempre pensé que Jimmy Olsen y Icemen eran interpretados por el mismo actor.

    Pero venga, cuales son las oportunidades de que pase esto? ambos son grandes actores(para mi) y verlos juntos y en Fringe sera lo máximo.

    ResponderEliminar
  6. No tenía idea de que Jimmy de Smallville tenía un gemelo :S

    ResponderEliminar
  7. Al coco, se tenían bien escondido esto del gemelo jajaja ni sabía

    ResponderEliminar