Sneak Peek del 3x01: "Olivia"

Para aquellos que después de ver los cuatro videos promocionales de la tercera temporada que van hasta ahora aún sienten gusto a poco, les dejamos el primer sneak peek que FOX ha lanzado del episodio premiere “Olivia”. En los videos promocionales ya hemos visto partes de esta escena, la cual involucra a Olivia y a la Dra. Anderson.


Fuente: Fox.com

6 comentarios:

  1. Però la fotografia que tiene la doctora? es de Olivia ? y que tiene en mano?, y que miedo la cara de Walternate !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Anna Torv tiene la oportunidad perfecta para ganar premios y cerrarle la boca a todos los que dicen que es fria, que no transmite, etc. Si se trabaja a fondo los dos personajes se llevará los premios de calle, los productores se lo han puesto en bandeja, si logra que cuando veamos a Bolivia no recordemos a Olivia y viceversa y yo no lo dudo después del último capitulo, los premios le van a llover.

    ResponderEliminar
  3. Kaliluna dice:
    En la serie The Pacific, en la que aparece en un capítulo Anna Torv, hace un papel completamente diferente a los que tiene en Fringe. A mi me parece muy buena actriz, es capaz de hacer muy creíbles los personajes que interpreta. La verdad es que ha tenido muchísima suerte en su carrera, aunque se la merece (porque habrá miles de actrices por ahí que también se lo merezcan y se van con las manos vacías).
    El personaje de Olivia en Fringe le da una dimensión femenina diferente de la mayoría de personajes femeninos que aparecen en las series, en los que el papel protagonista está asquerosamente estereotipado, sobre todo en papeles de chica FBI-detective-chica superperfectaquenuncasedespeina (y encima con tacones, escote y marcando culo). Me gusta mucho que sea una persona de verdad, que haya dias y semanas que tenga mala cara, que esté despeinada, que no lleve tacones sino zapatazos, que no esté para chorradas, que tenga las cosas claras... y aún así le dan el premio a las más sexy. Me pareció estupendo que se lo dieran a una actriz que interpreta un personaje que no necesita estar en cada capítulo rearfimando su feminidad.... Supongo que por eso a las mujeres nos gusta tanto este personaje ¡porque estamos orgullosas de ella! ¡y encima lucha por nuestro universo! ¡y es buena actriz! ¡viva Anna y viva Fringe!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kaliluna!!
    "superperfectaquenuncasedespeina"" buenas esta frase me has hecho reir y no sabes cuanto!!

    "dieran a una actriz que interpreta un personaje que no necesita estar en cada capítulo rearfimando su feminidad.... Supongo que por eso a las mujeres nos gusta tanto este personaje""

    Con esta 2da frase creo que tienes toda la razon, lo digo siempre en algunas discusiones sobre la belleza de Anna!,creo que ella tiene una feminilidad que no necesita rimarcar o reafirmar como dices tu,en ella es una cosa natural!!

    ResponderEliminar
  5. Una chica más que se apunta al estilo del personaje! ;)

    ResponderEliminar
  6. Kaliluna dijo:
    ..Es que... cuando tengo razón la tengo, jaja

    ResponderEliminar