¿Qué ha pasado con la Agente Amy Jessup?

Sin duda que uno de los mayores misterios que rodean el mundo de Fringe, es qué fue lo que ocurrió con la Agente Amy Jessup, personaje interpretado por la actriz Meghan Markle, y a quien solo pudimos ver en dos episodios de la segunda temporada. Un personaje del cual muchos pensamos que se uniría al elenco principal, y que sería gran un elemento para el resto de la temporada, pero lamentablemente, no fue así. En fin.

Intentando averiguar algo de esto, no tuve éxito, pero llegue a unas imágenes de la actriz en el Some Kind-a Gorgeous Style and Beauty Lounge, una especie de evento exclusivo de belleza, en el Hotel Chateau Marmont de los Ángeles el pasado 26 de agosto.


Aunque ya tuvimos a mediados de la segunda temporada algunas declaraciones de parte de Jeff Pinkner sobre este tema, aún seguimos esperando. ¿Qué creen que fue lo que ocurrió con la Agente Amy Jessup? ¿Qué esperaban de este personaje?

Fuente: WireImages

2 comentarios:

  1. No habia leido antes la respuesta que habian dado con relacion a esta actriz!! y en este momento lo hice, que puedo decir creo que han dado una respuesta no respuesta ????? que yo la interpreto como un !que nos interesa de lo que ocurre a la agente Amy Jessup! nos interesa solo nuestros personajes!!!(dicho por ellos no por mi)y no me parece una cosa justa ya que ellos mismo hicieron pasar a la Amy como una que daria algo interesante a la serie, con sus investigaciones de los casos relacionandolos con la biblia!! osea que no era una cosa que se podia dejar asi como asi!! sin embargo ellos lo han hecho, mas bien ellos asumen que al televidente no es que interesa tanto de Amy Jessup!! y no es verdad porque sino ninguno le habria prengutado y no estariamos aqui a interesarnos !!
    A veces pienso que estos creadores o productores sean un poco antipaticos al responder ciertas cosas !!porque no es la primera respuesta un poco no clara que ellos dan !!

    ResponderEliminar
  2. Se me imagina que pudo haber pasado como con Meghan Fox y Transformers, que finalmente Michael Bay la termino sacando para la tercera parte de la pelicula.

    Quizás la relación no era muy buena con los productores, y finalmente la terminaron sacando. Porque no creo que Pinkner y Wyman, siendo unos productores tan serios e inteligentes, la hayan incorporado con un gran arco argumental que desarrollar y finalmente la hayan sacado como si nada.

    ResponderEliminar